Victoria Federica es consciente de la mala fama que tiene, también dentro de la familia. Borbones no la soportan, ya que es culpable de muchas de las críticas que han recibido recientemente. Los titulares que protagoniza acostumbran a ser malos y esto no hace ningún bien a Borbones, ya colocados en la diana de por sí. La chica, ahora convertida en
Las hijas de Felipe y Letizia están de moda entre los monárquicos, sobre todo ahora que la princesa ha hecho 18 años y empieza a dejarse ver más en actas oficiales. Victoria Federica y ellas nunca habrían tenido una relación muy próxima, pero quiere que esto cambie. A buen seguro que a la heredera no le gustó que Victoria Federica no acudiera en su gran fiesta de la jura de la Constitución, un feo que ahora esta quiere compensar.
La hija de Elena de Borbón quiere mejorar la relación y acallar los rumores de una mala relación entre ellas. El medio digital


Victoria Federica quiere mejorar la relación con Leonor de Borbón
Una fuente próxima a ella asegura que, en realidad, no es tan mala como dicen las revistas: «Victoria es una niña estupenda, divertida, amorosa, muy familiar y que no hace daño a nadie. La prensa da una imagen un poco distorsionada de ella«. ¿Qué sabe sobre la relación que mantiene con las primas? Dice que han tenido vidas «muy diferentes» y que ha sido alejada de ellas una buena temporada, pero que no son extrañas: «De hecho, tienen buena relación. Ella es la sobrina más próxima a Letizia y a sus primas«, se aventura a decir.
Esta versión sorprende un poco y costa de creer, sobre todo porque más de una vez ha usado una excusa para evitar tener que ir a algún acto importante para Leonor. Para acercarse más a ella, como decíamos, lo ha convocado a una reunión «secreta» de primos. En primer lugar, habría comentado la posibilidad a la madre y también a la abuela para que dieran el visto bueno. Al recibirlo, habría empezado a hacer propuestas para reunir todos los nietos de Juan Carlos y Sofía en un merienda-cena fuera de la Zarzuela o a casa de algún familiar. El objetivo, ¿por lo que dice esta persona? «Ponerse al día y unirse más«.

Dicen que tienen un grupo de Whatsapp juntos y que el día del cumpleaños de Leonor pasaron una noche «mágica» en la que todos habrían hablado con todos -excepto con Victoria Federica que no estaba, recordémoslo-. Lo que quieren dejar claro es que «se estiman» y «se dan muchísimo apoyo». Si es cierto o no, es difícil que se sepa.