Miguel Urdangarin ha sido captado por los
Sorprende que haya querido hacerlo, por eso, ya que Miguel justo acaba de graduarse en Biología Marina después de tres años estudiándolo en una universidad del Reino Unido. Su idea era pasar una temporada en Ginebra con su madre ahora que se ha quedado sola, puesto que Irene, la hija pequeña, está trabajando para una ONG en Camboya. La estancia del joven en la casa familiar se tendrá que alargar porque es probable que tenga que descansar durando el postoperatorio y la posible rehabilitación que le pida el médico. Pasar este proceso a casa con la madre cuidándolo siempre es más cómodo, está claro.
¿Cómo es Miguel Urdangarin? El más inteligente de los hijos de Iñaki y Cristina
Dicen desde este medio que todas las fuentes próximas a la familia real confirman que él es el nieto más intelectual de Juan Carlos de Borbón. Lo describen como un chico «tenaz, voluntarioso, muy estudioso y altamente inteligente«. Su objetivo implica recuperarse cuanto antes mejor y volver a Londres, donde tenía fijada su residencia. Y es que quiere buscar trabajo de biólogo marino ahí y disfrutar del anonimato que le permite vivir en el extranjero y lejos de los fotógrafos de las revistas de moda españolas.
De él se sabe, además, que es muy deportista. Apenas después de acabar la carrera universitaria, de hecho, el aristócrata pasó unos meses en las montañas haciendo trekking y escalando por montañas de diferentes países del mundo. Ahora ha querido hacer este curso de monitor de esquí, se supone que para aprovechar los conocimientos que tiene y su pasión para ir a esquiar siempre que puede.

De momento, eso sí, tendrá que estar unos meses sin hacer deporte hasta que se recupere de una lesión de rodilla de la que no se ha filtrado su gravedad. En las últimas imágenes que se han captado de Miguel Urdangarin, queda claro que tiene ciertos problemas de movilidad. Ahora bien, tampoco se lo ha visto ni en muletas ni en silla de ruedas.