Los últimos días están siendo intensos para la futura reina de España, la princesa Leonor, que acaba de cumplir dieciocho años. Después de jurar la Constitución en una ceremonia con aires de otra época y de la comida al Palacio del Pardo, Leonor volvió a la academia militar de Zaragoza donde se está preparando para asumir las riendas del ejército. Una vez en Zaragoza de nuevo con sus compañeros militares, Leonor recibió la última sorpresa de su cumpleaños: una cena con sus amigas totalmente inesperada y de la que no hay ninguna imagen.

La fiesta sorpresa contó con ocho integrantes, las mejores amigas de Leonor, que la citaron en el restaurante Panzzer Grill. Primeramente, llegaron las amigas y después apareció Leonor, que no sabía que le harían una fiesta sorpresa. El grupo se reunió en la segunda planta del local para tener más privacidad y que fuera más complicado que alguien le hiciera fotos a la princesa española. A pesar de que no hay imágenes del encuentro, sí que ha transcendido lo que pidió Leonor para cenar. La princesa pidió una hamburguesa de carne acompañada con panceta y cebolla caramelizada y una galleta de chocolate de postre.

Elionor ha protagonizado unas cuántas polèmiques con 18 años - Europa Press
Leonor ha protagonizado unas cuantas polémicas con 18 años – Europa Press

«Eres vieja»: mensaje y velas para cerrar las celebraciones de cumpleaños

Después de disfrutar de esta deliciosa cena llegó la hora del pastel de cumpleaños y de soplar las velas. Las compañeras le escribieron un mensaje gracioso y cómplice en el pastel de queso que coronó la cena: «Eres vieja». Al mensaje lo acompañaban las velas con los números 1 y 8, que Leonor sopló ante la mirada de sus compañeras de la academia, a quien conoce desde hace solo tres meses, pero con quienes ya tiene confianza.

Este fue el último regalo que recibió la princesa Leonor por su cumpleaños. Antes le habían entregado una caja llena de detalles, el Collar de la Orden de Carlos III, la Medalla de Asturias y la de la Comunidad de Madrid y unas bambas sneakers. Una joyería también le regaló un detalle por su cumpleaños.

Comparte

Icona de pantalla completa