Meghan Markle siempre se ha dibujado como la mala de la película en la ruptura familiar de la familia británica. La actriz de Hollywood enamoró al príncipe Harry y poco después de celebrar una boda de película, emitieron un comunicado bombea en el que decían que renunciaban al título y que se iban a disfrutar de una vida más anónima en Estados Unidos.
Prácticamente todo el mundo la acusó a ella de haber

¿Por qué critican a Meghan Markle sus extrabajadores? Declaraciones bomba
Entre el personal que trabaja para ellos hay muchas bajas recurrentes, ya que parece que son muchos quienes piden dejar de trabajar para ellos. En la prensa norteamericana han creado el término
De él no hablan nada mal, sorprendentemente: «Harry es un hombre encantador y muy educado que lo hace todo fácil». De su mujer, en cambio, todo son críticas: «Es sencillamente terrible«. Hay que recordar que dos extrabajadores del palacio de Buckingham la denunciaron en 2018 por el trato que recibieron. Desde gente que ha trabajado con ella, insisten que tiene «pataletas sonoras» y que ha llegado a enviar correos «coléricos» a las cinco de la madrugada. En la prensa americana hemos llegado a leer acusaciones tan duras como una que la compara con «una dictadora con talones«.

Meghan siempre ha mostrado una cara muy dulce en los actos públicos a los que ha asistido, así que sorprende que toda esta gente hable tan y tan mal. Se está dando voz a muchas personas de su entorno que habrían acabado descontentas con ella, así que habrá que ver si a partir de ahora aparecen defensores que intenten contrarrestar esta avalancha de acusaciones contra ella.