Felipe y Letizia han sido padres de dos hijas, Leonor y Sofía. No ha sido hasta ahora, que se han hecho más mayores, que la prensa ha empezado a saber algunas cosas más sobre ellas. Siempre se había criticado el hermetismo que han mantenido a su alrededor, de hecho, ya que mucha gente no veía normal que las tuvieran ocultas en un tipo de burbuja. Pues bien, parece que este secretismo también lo mantuvieron durante los dos embarazos… y es que Pilar Eyre acaba de sacar a la luz una información de aquella época que tantos años después todavía no se había publicado.

La cronista revela en su canal de YouTube que Letizia sufrió muchas complicaciones a lo largo de las dos gestaciones. En la primera, cuando se quedó embarazada de Leonor, la entonces princesa habría experimentado mareos «a lo largo de los nuevos meses». Además, también se habría desmayado alguna vez, se encontraba mal constantemente y no hacía más que adelgazarse. No lo pasó bien, pero es que tampoco lo hizo en el segundo: «El embarazo de Sofía también fue muy difícil, ya que sufrió el mismo con algunas peculiaridades».

El nacimiento de Leonor se avanzó dos semanas, mientras que Sofía se atrasó unos días. ¿En lo que coincidieron los dos partos? Que ambos fueron por cesárea, un hecho que fue un poco contradictorio porque no respetó aquello que se acostumbra a recomendar que esperes un par de años entre un parto por cesárea y otro.

Letícia hablaba així de su embaràs en las revistas - Diez Minutos
Letizia hablaba así de su embarazo en las revistas | Diez Minutos

La pérdida de su hermana marcó el segundo embarazo de Letizia

La periodista recuerda, por otra banda, un suceso trágico que marcaría negativamente el segundo embarazo de Letizia. Estaba embarazada de siete meses cuando su hermana Érika decidió suicidarse. La pérdida, como parece lógico, fue devastadora para ella y la afectó anímicamente de una manera todavía más fuerte por su estado.

No ayudó la actitud de su cuñado, que se enfrentó a Juan Carlos de Borbón en el tanatorio. Les acusó directamente de ser los culpables de la decisión que había tomado su compañera, puesto que decían que no soportó la presión que ejerció la prensa cuando su hermana entró a formar parte de la familia real y él creía que no habían hecho nada por ayudarla.

La muerte de su hermana marcó Letícia - Hola
La muerte de su hermana marcó a Letizia | ¡Hola!

Después de aquello, Letizia se vio forzada a pedir perdón a su suegro y aquel momento le habría perseguido durante mucho de tiempo: «Tuvo que arrodillarse y pedir disculpas a Juan Carlos. Aquellos momentos la marcaron y supusieron un antes y un después».

Más noticias
Notícia: El padre de Letizia, un gran desconocido: ¿qué hace y a qué se dedica?
Comparte
Jesús Ortiz se ha mantenido alejado de la prensa, pero esto no impide que se sepan cosas sobre él
Notícia: La madre de Letizia se va a vivir lejos de Madrid: ¿dónde y por qué?
Comparte
Paloma Rocasolano ha experimentado un cambio de vida y se filtra qué hace ahora
Notícia: La sobrina de Letizia avisa: «España caería si escribo mis memorias»
Comparte
Carla Vigo confiesa que se ha planteado publicar todo lo que ha vivido, pero es consciente que tendría consecuencias
Notícia: La foto de Letizia en los Juegos Olímpicos que llena la red de memes
Comparte
La mujer de Felipe de Borbón ha mostrado su vena más policíaca y esto ha hecho mucha gracia

Comparte

Icona de pantalla completa