Letizia había hablado de sus gustos y aficiones públicamente antes de entrar a formar parte de la familia real. Ser presentadora del telediario la hacía mínimamente conocida y, por este motivo, puntualmente le habían invitado a algunos programas de televisión. Desde que es reina, la información sobre su vida privada se ha reducido drásticamente. De ella se saben pocas cosas, más allá de los detalles que ha soltado en alguna ocasión. Por ejemplo, ha reconocido ante la prensa que es una gran forofa de la lectura, que está muy informada de todo lo que pasa en el mundo y que le gusta incidir en la dieta de las hijas para que mantengan una alimentación saludable.
Ahora, la revista
El actor Carlos Castel ha sido el encargado de informar la revista sobre este tema. Él ha coincidido con Letizia en varias ocasiones y esto ha hecho que encuentre similitudes en las diferentes conversaciones que ha mantenido con ella. Y es que siempre habría un punto en común, una temática que intenta sacar para sentirse cómoda y saber de qué hablar. ¿A qué nos referimos? En el último acto, empezó a hacer bromas con Felipe ante los invitados cuando supo que las cámaras ya no grababan.
Dice que lo hacían un tema en concreto, sobre curiosidades basadas en el pasado periodístico de la monarca española. Y es que este

¿Echa de menos Letizia su trabajo como periodista?
¿La sensación que le dio a Castel? Que Letizia echa de menos, en cierto modo, su pasado como periodista. Muchos compañeros de profesión han manifestado varias veces que Letizia tenía ganas de ser una de las mejores profesionales del mundo de la comunicación y que no lo escondía. Quería llegar muy lejos, pero tuvo que dejar la carrera de banda por amor cuando se convirtió en la promesa del príncipe español. Ella habría querido continuar trabajando, pero desde la Zarzuela le habrían dejado claro que era incompatible una cosa con la otra.
La forzaron a dejar de trabajar, pero esto no cambia su manera de ser y las ganas innatas de estar informada en todo momento. Ahora sabemos que habla sobre su pasado en los informativos siempre que puede, una manera de rememorar una época en la que habría sido muy feliz.