Kate Middleton continúa inmersa en su tratamiento contra el cáncer. La princesa se mantiene recluida en casa acompañada en todo momento de su marido, Guillermo de Inglaterra, y los tres hijos que tienen en común. Las últimas informaciones dicen que es probable que el 14 de julio la volvamos a ver en público a la final de la Wimbledon, ni que sea unas horitas. Se había hablado mucho de su estado y las especulaciones eran incendiarias. Que acudiera al Trooping the Colour calmó los ánimos, por eso, ya que permitió verla en buen estado físico aunque se evidenciara que se había adelgazado mucho.

Pues bien, que esté oculta en casa no impide que aparezcan diferentes informaciones sobre ella en la prensa británica. Desde la revista Semana informan que Kate y Guillermo han protagonizado una discusión «fuerte» porque no se ponen de acuerdo sobre el futuro más inmediato de su hijo mayor. El medio Touch Weekly saca a la luz por qué no están en sintonía: «Jorge tendría que entrar al Eton College, un internado muy exclusivo para niños por el que han pasado Guillermo y Harry. El problema es que Kate no quiere que Jorge siga los pasos de su padre y se niega al hecho que el niño pase años interno«.

Dicen que Kate está «desconsolada» y «decidida» a no enviarle al internado. La razón principal es que Kate se sintió horriblemente intimidada en el primero internado al que fue y no puede soportar la idea que su hijo sufra la misma situación. Su experiencia en Berkshire habría sido «traumática», hasta el punto que abandonó a mitad de curso: «Considera que enviarlo en un centro tan sofocante y de clase alta va en contra de todos sus esfuerzos para modernizar la monarquía«.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra no quieren que los hijos acaben mal - Europa Press
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra no quieren que sus hijos acaben mal | Europa Press

Kate Middleton y Guillermo, decididos a evitar que sus hijos sigan los pasos de Harry de Inglaterra

Hay un aspecto en el que sí que se pone de acuerdo el matrimonio. La situación familiar es muy complicada ahora que Carlos III y Kate tienen cáncer. No ayuda, está claro, que Harry de Inglaterra y Meghan Markle se hayan alejado y los estén criticando desde Estados Unidos. Es por eso que los futuros reyes británicos tienen claro que harán todo lo posible para que ninguno de sus hijos no acabe convertido en la futura oveja negra como ha pasado con el tío.

El Daily Mail asegura que quieren que la familia se mantenga unida y que estarían tomando diferentes medidas para evitar que los hijos pequeños tengan que tener la agenda llena de actos cuando sean mayores. No quieren que se agobien y, todavía menos, que la presión les juegue malas pasadas. De hecho, los dos pequeños prácticamente no aparecen en público porque quieren que crezcan con la máxima normalidad posible.

La família real britànica siempre se muestra unida - Europa Press
La família real británica siempre se muestra unida | Europa Press

¿Su deseo? Que los dos niños pequeños puedan cumplir con los derechos constitucionales, pero que mantengan una identidad propia a la vez. El hijo mayor no tendrá más remedio porque está llamado a ser rey, pero no quieren que sus dos hermanos olviden su bienestar.

Más noticias
Notícia: Kate Middleton pide perdón por su desaparición en una carta
Comparte
La mujer de Guillermo de Inglaterra se perderá un acto importante por culpa del cáncer y ha querido disculparse
Notícia: Kate Middleton, vista fuera de casa en pleno tratamiento contra el cáncer
Comparte
La mujer de Guillermo de Inglaterra ha salido de palacio para comprar chocolatinas gourmet
Notícia: Crece la preocupación por Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se pronuncia
Comparte
El príncipe ha dado la cara después de la publicación de una información angustiosa sobre el estado de su mujer
Notícia: Nuevas informaciones sobre Kate Middleton: «Lo peor todavía no ha pasado»
Comparte
Alarma alrededor de la princesa de Gales, que tendrá que volver a pasar por quirófano

Comparte

Icona de pantalla completa