El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Juan Carlos y Sofía volverán a verse en un acontecimiento ‘royal’

Juan Carlos de Borbón y Sofia de Grecia volverán a verse bien pronto, una cita que no debe de hacer ilusión a ninguno del dos teniendo en cuenta cómo es su situación actual. Los reyes eméritos españoles han sido invitados a la boda del hijo del rey Abdalá II y Rania de Jordania, que tendrá lugar el próximo 1 de junio. Este será un gran acontecimiento royal que reunirá a monarquías de todo el mundo, una celebración doble en palacio que servirá como excusa para volver a colocar el matrimonio en el centro de la diana.

Desde que Juan Carlos se trasladara a Abu Dabi, han sido muy pocas las veces que lo hemos visto acompañado de su mujer. Su marcha hacia el país árabe les sirvió como aliciente para dejar de disimular que continuaban juntos, una separación que ahora se ha hecho también física. Desde entonces solo han coincidido en funerales, una tendencia que ahora cambiarán y se verán en un ambiente distendido y lujoso en honor a las nupcias del príncipe jordano.

Los reyes eméritos españoles, juntos en una boda royal

La revista ¡Hola! ha podido saber que Juan Carlos y Sofía han confirmado su asistencia, lo que hacen como gesto de amistad con la casa real jordana con quien siempre han tenido buena relación. Ahora bien, de momento es una incógnita si ellos acudirán en representación a la monarquía española o si también los acompañarán Felipe y Letizia. No es probable que vayan los cuatro, puesto que están intentando minimizar al máximo las reuniones familiares porque saben que les perjudica mucho dejarse ver con el emérito.

Joan Carles de Borbó vuelve a Galícia - Europa Press
Juan Carlos de Borbón volverá a ver a su mujer | Europa Press

Sea como sea, lo que queda confirmado es el reencuentro de los antiguos reyes. Todas las miradas estarán colocadas sobre ellos, que no van a una boda como pareja desde que Rafa Nadal y Xisca Perelló les invitaran en su enlace en Mallorca. En esta ocasión volverán a hacer el papelón y acudirán juntos como si no pasara nada entre ellos.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa