Cristina y Elena de Borbón ya lo tienen todo preparado para disfrutar del verano. Los reyes eméritos ya son mayores y es por este motivo que sus hijas se repartirán para acompañar a uno y otro en las próximas semanas. Juan Carlos y Sofía de Grecia estarán acompañados buena parte de las vacaciones veraniegas, si hacemos caso de la información que publica
El abuelo más afortunado será Juan Carlos, ya que las dos hijas y prácticamente todos sus hijos viajarán hasta los Emiratos Árabes para pasar parte de los días de vacaciones con él. Está previsto que lo veamos con Froilán, Victoria Federica, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. El año pasado publicaron una fotografía que los mostraba a todos juntos y podría ser que la repitieran este año para evidenciar una unión familiar que, en realidad, demuestra todo lo contrario… Porque ni rastro de Felipe, Letizia y sus hijas.
Sofía de Grecia estará bastante más sola este verano. Ella nunca falla a su cita con Mallorca, la isla de sus sueños. Como es habitual en esta época del año, la emérita se alojará en el Palacio de Marivent en compañía de su hermana Irene. Explica el medio digital que se instalarán el próximo 15 de julio y que recibirán la vista de Elena y Cristina en algún momento. Sin embargo, los nietos han decidido que priorizarán sus planes en pareja.


¿Qué viajes harán Elena y Cristina de Borbón este verano?
Estas reuniones familiares no son los únicos planes que tienen entre manos Elena y Cristina, sin embargo. Más allá de hacer compañía a sus padres, las infantas españolas aprovecharán el dinero que han acumulado a lo largo de estos años de buena vida para encadenar un viaje tras otro.
Elena, por ejemplo, viajará a Andalucía y también pasará unos días en el campo en una finca rodeada de natura y acompañada de sus amigos más íntimos. Su hermana reunirá a sus cuatro hijos en la finca que tiene en Bidart, un apartamento en el País Vasco Francés que comparte todavía con Iñaki Urdangarin. Se estarán en momentos diferentes para evitar coincidir, está claro.
Con todo, un verano muy completo en que gastarán dinero sin cesar y harán un poco de vida familiar. No está previsto que coincidan con Felipe en ningún momento, ya que lo más probable es que el monarca viaje hacia Mallorca cuando sepa que las hermanas ya se han marchado de allí.