La última gala de
En su primera entrevista, la chica ha confesado que no se esperaba que la echaran. Así de claro lo ha dicho en el
“El porcentaje fue muy ajustado, pero no me esperaba para nada tener que irme y estos días han estado para intentar gestionar toda la parte emocional y mental. Tengo ganas de todo lo que viene y me siento con fuerzas. En mi
Jordi Cubino justifica otra nominación de Luna por culpa de las segundas voces
Muchos han criticado que volvieran a nominar a Luna por culpa de las segundas voces y Jordi Cubino ha querido defenderse: “Cuando salimos de la gala, Luna ni siquiera quiso hablar conmigo. Esta es una situación que cuesta de gestionar y ella tiene 16 años solo… Lo tengo que entender, ya que no es un momento fácil para ella. Pero, escucha, a nosotros nos ponen unas reglas básicas del programa que hace que tenemos que nominar las segundas voces por desafinación o por omisión. El error más grave que hubo aquella noche de todos los concursantes era ese, aunque es cierto que también hubo otros”.
Considera injustas las críticas hacia estas nominaciones, ya que el alma del programa es precisamente que se diferencien de los otros

Críticas al jurado por haber enviado a Bita a la zona de peligro
Jordi Cubino cree que el jurado no estuvo acertado en la nominación de Bita, además, y no se ha escondido: “Quiero decir una cosa y que no se enfade nadie. Estoy bastando en desacuerdo con lo que dijo el jurado sobre ella, pienso que hizo lucir mucho la canción, que mejoró la original y que lo hizo fantásticamente bien. Tenía números para llegar a ser la ganadora. Creo que es de las mejores artistas que hemos tenido en las tres temporadas”.
Y, a partir de aquí, Bita también ha dicho la suya y ha coincidido: “Yo también estoy en desacuerdo con lo que dijo el jurado, sinceramente. Sí que es cierto que todas las opiniones son subjetivas y no siempre tengo que llegar a todo el mundo, pero desde el primer día del programa he tocado todo tipo de registros y pienso que me he dejado la piel en cada una de las actuaciones. Nunca me he intentado justificar por nada ni me he quejado. He ido asumiendo los retos, me los han dado y he ido hasta el fondo”.

Adentro tenía la ilusión de que esta canción quizás sería una oportunidad para mostrar una Bita más frágil y más intimista. Ella dice que sintió mucho la canción y que no entendió “nada” que, de repente, dijeran que no había llegado. Una expulsión que ha hecho hablar y que deja con ganas de la siguiente gala.