TV3 respira un poco gracias a la buena audiencia que ha hecho Bojos per Molière este lunes, un cuarto capítulo que ha cautivado algo más de telespectadores. La semana pasada perdió tres puntos de cuota de pantalla respecto al estreno, quedándose en un 12,7%, mientras que en esta ocasión ha subido hasta el 13,4% y 303.000 personas.

Kàtia, interpretada por Elisabet Casanovas, ha sido bastante protagonista en esta nueva entrega. El amor se ha colado en la serie, ya que hemos podido ver cómo intentaba desesperadamente enamorar al Ferran para demostrarle que el amor no se puede controlar. Mientras tanto, Eloi ha salido en busca de nuevas aventuras al estar harto de no tener pareja.

Algunos espectadores han querido aplaudir cómo va avanzando la trama y también la evolución de los personajes, una idea que les gusta cada vez más tal como demuestran las cifras. Y es que no es nada fácil que una serie suba de share después de una semana en que ha perdido: «Bojos per Molière, una serie de gente que estudia teatro que hace una obra de teatro sobre gente que estudia teatro… simplemente magistral» o «Preparado por un nuevo Bojos per Molière. Manos a la obra», han escrito algunos.

El audiència ha subido en el cuarto capétol de Locos por Molière - TV3
La audiencia ha subido en el cuarto capítulo de Bojos per Molière | TV3
Los protagonistas de Locos por Molière, en el cuarto capétol - TV3
Los protagonistas de Bojos per Molière, en el cuarto capítulo | TV3

La isla de las tentaciones mejora en Cataluña, pero continúa por detrás de la serie de TV3

El lunes es la gran noche de La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco que ha conseguido un buen casting en esta edición. El flirteo exagerado, los llantos y las infidelidades son una constante entre los concursantes que han escogido, un drama que cautiva semana detrás semana más personas. En la televisión española triunfa y es líder de audiencia, pero en la catalana costa más. Este lunes ha recuperado ocho décimas, pero continúa quedando un punto por detrás de Bojos per Molière.

En cuanto al resto de la jornada, destaca el récord del Tot es mou de Helena García Melero que ha hecho la segunda emisión más vista de la temporada con un 16,2%.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa