El Grand Prix se despidió de los telespectadores de TVE este lunes con una emisión final que ha emocionado mucho. Tras diecisiete ediciones, el público adora el concurso de la vaca también en su nueva versión sin animales reales. Tres años después del regreso a la parrilla, San Sebastián de la Gomera se ha convertido en el primer municipio canario que se proclama campeón.

Locura en las gradas, tensión hasta el final… Hubo gran fiesta en el plató de la cadena pública, sobre todo después de que Ramón García agradeciera al público que les hubieran acompañado cada semana. El resultado ha sido buenísimo, con un liderazgo que se ha mantenido hasta el final con un buen 13,8% y más de un millón de personas detrás de la pantalla.

Ramón García, muy emocionado en la despedida de la tercera edición del Grand Prix

Ahora que se cumplen 30 años de la primera emisión del programa, el Ramonchu ha querido dedicar unas palabras al que ha sido el programa de su vida: «Os echaré de menos. Cuando uno está aquí jugando y pasándoselo bien, ríe. Y ahora, de repente, cuando ves todo vacío sientes un poco de ternura. Los bolos volverán y el Grand Prix seguro que también, ya que este programa es mucho más que un programa de televisión. Este programa es vuestro«.

El presentador considera que esta edición ha sido «muy especial«: «Ahora tengo 63 años, mientras que solo tenía 33 cuando empecé a presentar este programa. Nos veremos en la próxima edición del Grand Prix«, dijo lanzándose a la piscina y dando por hecho que volverán el año próximo, cuando aún no se había hecho oficial por parte de TVE.

Ramón García s'ha emocionat en el comiat del Grand Prix - TVE
Ramón García se ha emocionado en la despedida del Grand Prix | TVE

Lalachus ha debutado como copresentadora del espacio y en este adiós, ha querido agradecer públicamente que hayan contado con ella: «Ha sido el verano de mi vida». La final fue muy igualada y emocionante, lo que aportó aún más color a la noche. Ahora, todos desearán que llegue pronto la confirmación de que el próximo año podremos seguir disfrutando con las pruebas más divertidas e icónicas de la televisión.

Comparte

Icona de pantalla completa