Marc Ribas es una de las estrellas de TV3, uno de los presentadores más queridos y con más fans de toda la plantilla. Desde la dirección del canal son plenamente conscientes de ello y, por eso, lo han hecho protagonista de varios vídeos que lo están petando en las redes sociales. En este último, publicado para promocionar la emisión de Joc de cartes estiu, se le puede ver explicando qué cosas lo ponen más nervioso en una cocina. ¿Cuáles son las red flags del cocinero?

«A mí, una de las cosas que más nervioso me ponen en la cocina es ver gente que cocina y no limpia y ordena a la vez, o gente que ensucia demasiado para cocinar. Eso me pone negro«, ha reconocido. Más adelante, ha querido destacar otro aspecto que tampoco le gusta mucho ver: «Otra cosa son las bayetas y trapos mal doblados, o sea, que parece que se han sonado y tiran la bayeta. Eso me pone muy enfermo«.

Y es que Marc Ribas dice que entra en la cocina del restaurante siempre y comienza a doblarlo todo. Y no solo en el local, sino que también lo hace cuando está cocinando en casa con su madre: «Allí también le recojo todo«. Una mujer que dice que cocina «muy, muy bien«, pero que tiene un sistema de orden diferente al suyo.

Marc Ribas confessa quina és una de les coses que el posen més nerviós - Instagram
Marc Ribas confiesa cuál es una de las cosas que más le pone nervioso | Instagram

¿La gente opina igual que Marc Ribas?

En los comentarios que han escrito en la publicación, muchos usuarios de Instagram le han dado la razón porque creen que también se debería cocinar y limpiar a la vez para no dejarlo todo para el final. «A mí me pasa lo mismo. ¡Orden y limpieza mientras cocino!«, «Me pasa lo mismo, mi compañero cocina muy bien, pero es muy desordenado cocinando. Todo se le cae al suelo, va dejando apilado en el fregadero todo lo que ensucia y es bastante más de lo que sería normal».

«Yo de toda la vida voy recogiendo lo que uso mientras cocino, así cuando acabas no hay tanto que limpiar. Lo que me molestaría mucho es tener que limpiarlo todo después de comer. Uf eso sí que me pone negra» o «Sí señor, tienes razón, entrar en una cocina llena de trastos sucios y desordenados es para cerrar la puerta y marcharse. Qué trabajazo» son algunos de los mensajes que se posicionan como él.

Hay otros que dicen que tienen la cocina pequeña, así que por fuerza tienen que ser ordenados. Ahora bien, también hay quienes no pueden evitar ser desordenados: «Yo soy como tu madre, Marc«. ¿Otra cosa que les molesta a ellos? Por ejemplo, «que no se pongan delantal» o que cocinen «con anillos y pulseras».

Comparte

Icona de pantalla completa