Eufòria ha supuesto un antes y un después en las vidas -y las carreras artísticas- de los concursantes de las tres ediciones que ha emitido TV3. Ahora que están inmersos en el inicio del casting de la cuarta temporada, desde el perfil de Instagram de 3Cat están entrevistando a algunos de los cantantes que más han triunfado gracias a este concurso musical de los viernes por la noche. ¿Los últimos en dar su opinión? Pedro, Lluna y Carla. Los tres coinciden en afirmar, sin ninguna duda, que sin Eufòria no podrían estar viviendo de su música.

¿Qué dicen los exconcursantes de Eufòria?

«A mí, Eufòria me ha cambiado la vida«, dice Pedro tajantemente. «Me ha hecho recuperar un sueño que yo tenía y que no estaba persiguiendo como es reconducir toda mi vida hacia la música», dice totalmente agradecido. Carla, por su parte, dice que el concurso le ha ayudado a descubrir, realmente, cuál es su pasión: «La mía es cantar, bailar y actuar sobre un escenario. Gracias al programa, ahora me estoy dedicando a esto». Y aprovecha para dirigirse directamente a los indecisos que no saben si probar suerte como concursantes o no: «Si realmente la música es vuestra pasión y vuestro sueño, nunca habréis estado tan felices«.

Lluna, por su parte, dice que este formato le ha ayudado a ganar confianza en sí misma. Ella, que era la más joven del concurso, comenzó con muchas dudas: «El programa me ha ayudado muchísimo, ya que no tenía mucha confianza al verme la más pequeña de los concursantes. Además, también me ha ayudado a dar mis primeros pasos en el ámbito de la música».

Eufòria ha ajudat moltíssim la Lluna a guanyar confiança - Instagram
Eufòria ha ayudado muchísimo a Lluna a ganar confianza | Instagram
El programa els ajuda a poder viure de la música - Instagram
El programa les ayuda a poder vivir de la música | Instagram

Jim también ha querido enviar un mensaje a todos aquellos que ya se han apuntado al casting y ahora esperan que les llamen: «Yo también viví la primera edición desde fuera mientras soñaba con poder dedicarme a la música. Animaros, los sueños se cumplen«. Todos ellos han acabado haciendo cosas que no se planteaban que harían, como es grabar música propia. Julien decía, hace unos días, que le están parando por la calle y eso le encanta: «He encontrado una nueva familia en los eufóricos«.

De aquí a pocos meses pondremos cara a los afortunados y afortunadas que convenzan a los miembros del jurado, que los seleccionen como finalistas de un concurso con el que confían hacer tan buena audiencia como en las otras ocasiones.

Comparte

Icona de pantalla completa