Con el inicio de una nueva semana los fieles seguidores de Com si fos ahir pueden volver a disfrutar de las peripecias y aventuras del grupo más famoso de Barcelona. Los guionistas de la serie catalana que triunfa cada mediodía en TV3 tienen preparadas muchas tramas, enredos y descubrimientos que mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla. Descubre las primeras pistas sin spoilers para una semana de sospechas y declaraciones.
Los misterios del negocio de Àlvar
La relación de Gina (Meritxell Huertas) y Àlvar genera muchas sospechas entre los seguidores de la ficción. Tras la insistencia de su novio de empezar un negocio de avionetas, Gina decidirá sumares y vender su parte del edificio de Vic para conseguir dinero. Los amigos del grupo le advertirán que no es una buena decisión, pero habrá que esperar los próximos capítulos para saber cuándo explotará todo. ¿Saldrá a la luz la verdadera cara de su novio, lo que todos los espectadores sospechan?

Por otro lado, tras la decepción de Lídia (Míriam Alamany) al descubrir el pasado viernes que Llibert la había vuelto a dejar plantada, las incógnitas alrededor de este personaje son cada vez mayores. Está claro que es un estafador, seguramente como Àlvar. O más bien, quizás es que son la misma persona: nunca se le ha visto la cara ni en foto y Lídia no conoce a Àlvar, por lo tanto, la posibilidad está ahí, aunque nadie lo sabe. Sin embargo, los guionistas de Comsi quieren estirar un poco más la trama para que el desenlace sea explosivo.
La conciliación familiar genera problemas
La relación de Quique (Biel Durán) con Joel (Gerard Navarro) es muy buena. De hecho, estos últimos días los hemos visto juntos, disfrutando de actividades con Adrià y Cèlia (Sara Espígul). Salva (Ernest Villegas) sintió bastante celos al ver la relación tan bonita que tenían, al final es la que él querría con el chico y Marta (Sílvia Bel). En los próximos episodios de la serie, veremos cómo una decisión sobre la salida que hará la familia a la Garrotxa generará tensiones y problemas con Isabel (Mariona Ribas) y sus padres de acogida.

Quien tampoco acaba de hacer las cosas bien es Ismael (Jaume Solà). Esta semana estarán de celebración porque el joven cumple dieciocho años. En los últimos días ha dejado ver que su decisión de abandonar los estudios es firme y además, que quiere dedicarse a tiempo completo al mundo de las criptomonedas y la venta online de productos. ¿Cómo recibirá su familia esta decisión? Además, los jóvenes han decidido ser rebeldes y pronto se descubrirá la travesura de Eric y Adrià en el instituto. ¿Cuál es el problema? Que Quique tendrá que enfrentarse de una vez a Bolaños (Dafnis Balduf).
Eva gestiona problemas en el trabajo y nuevas amistades
Eva (Alícia González Laá) será una de las protagonistas de esta semana en Com si fos ahir. La pobre mujer tiene dos frentes abiertos. En el Gim Rabbit, Marcel (Nil Cardoner) continúa con esa actitud fanfarrona, influenciado por los consejos de Salvatore. Eva llegará a un punto que tendrá que pararle los pies, pero como es tan buena, pedirá ayuda a Agustí (Marc Rodríguez). Si el hombre ya tenía suficientes problemas con el empresario italiano, solo hay que sumarle la actitud gamberra de su hijo.

Por otro lado, tras la confesión de Lluís sobre sus sentimientos hacia Eva, esta semana la trabajadora del Gim Rabbit intentará poner distancia. El hombre se ha hecho ilusiones, algo que no es extraño. Eva es una mujer divertida, cercana y amable, y él, que recibirá la primera pensión de invalidez, organizará un encuentro que podría ser el momento perfecto para revelar sus sentimientos. Llegan capítulos muy emocionantes, con nuevas tramas y giros de guion que pondrán patas arriba las vidas de los protagonistas de la serie que triunfa cada mediodía en TV3.