La lucha por el nuevo bote del concurso de moda de TV3 no se detiene. Atrápame si puedes se ha convertido en uno de los programas de éxito de las tardes en la cadena catalana, sobre todo gracias a la larga lucha por conseguir el bote más alto de la historia del concurso. 223.000 euros de premio que fueron directamente a los bolsillos de Simón. Además, después de 50 programas y varios intentos en la prueba de El Minuto Final, pudo sumar 18.000 euros. Una cifra total de 241.000 euros que todavía resuena cada tarde cuando los espectadores se conectan con Llucià Ferrer.
Después de la victoria de Simón, alguien tenía que colocarse en el primer atril, convirtiéndose, por tanto, en el concursante más veterano. Albert, el vecino de Olot convertido en toda una celebridad, es ahora quien lleva más programas. Un total de 20 y 8.000 euros acumulados, acariciando el bote en más de una ocasión. Aunque habitualmente, cuando se entrega el bote la cuenta debería comenzar con 1.000 euros, la gran expectación generada por el premio más grande de TV3 ha provocado un movimiento inesperado por parte del programa. El bote actual se inició con 10.000 euros y día a día se va acumulando a la espera de saber cómo será el próximo bote histórico.

La competencia rompe la racha de victorias de Albert
Durante la historia de Atrápame si puedes en TV3, ha habido más de un concursante estrella que ha acumulado programas, aunque a veces no han podido conseguir el bote. Bàrbara, por ejemplo, regresó a casa con 22.000 euros y 56 programas. Ahora Albert lidera esta veteranía, pero aunque él y Simón estuvieron codo a codo luchando por el bote en El Minuto Final, ahora ha encontrado cierta competencia que ha roto su racha de victorias. En los últimos programas, ha visto cómo algunos concursantes nuevos lo han desbancado en la prueba más importante, pero sin llevarse el premio.

Por un lado, Cristina ha tenido la suerte de poder vivir una segunda oportunidad en el concurso de estilo quiz show. Gracias a la victoria de Simón, a pesar de tener que despedirse del programa ese mismo día, la rescataron para llenar el atril que quedaba vacío, y parece que está decidida a luchar por el premio. Ya lleva seis programas y un intento en El Minuto Final, sumando sus primeros 1.000 euros.

Pero no está sola porque Jaume, un concursante de Badalona, también acumula las mismas estadísticas que Cristina, y entre ambos han logrado desbancar al concursante estrella y cantante en un par de programas. Eso sí, sin mucha suerte, porque el bote se mantiene intacto. Sea como sea, la lucha continúa y el bote ya suma 13.000 euros. ¿Conseguirá Albert llevárselo tras tantas semanas de lucha o esperará para inflarlo y ganar una nueva cifra histórica?