Un accidente de tráfico que ha tenido lugar la madrugada de este sábado en la AP-7, a la altura de Vila-seca (en la comarca del Tarragonès), ha dejado un saldo de un hombre muerto y ocho personas heridas, ha informado el Servei Català de Trànsit.
Aviso a los Mossos a las cinco de la madrugada
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 05.09 horas. Según Trànsit, la furgoneta en la que viajaban estas personas ha salido de la vía en el punto kilométrico 259. Las causas del accidente aún se están investigando.

Heridos en estado menos grave y leve
De los ocho heridos, cinco se encuentran en estado menos grave, y los otros tres tienen lesiones de carácter leve.
A raíz del siniestro, se han activado ocho patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y varias unidades terrestres del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
93 personas muertas en Cataluña en accidentes durante todo el 2025
Con esta persona fallecida, ya son 93 las víctimas mortales en las carreteras catalanas desde el inicio del 2025. Tanto Trànsit como los Mossos piden extremar las precauciones al volante.
Treballem en la sortida de via d'un camió frigorífic a l'AP-7, a l'Ametlla de Mar (avís 07.44h @112). El conductor ha sortit del vehicle per mitjans propis, hem assegurat l'espai, els riscos del vehicle i contingut una petita fuita de combustible
— Bombers (@bomberscat) August 23, 2025
3🚒#bomberscat pic.twitter.com/l8bKnY4UGq
Salida de la vía de un camión frigorífico
Por otro lado, el citado accidente no ha sido el único que ha tenido lugar en la AP-7, en la demarcación de Tarragona, ya que los Bombers de la Generalitat han tenido que retirar un camión frigorífico que se había salido de la vía. El conductor del vehículo ha salido del vehículo por sus propios medios. Los bomberos también han contenido una pequeña fuga de combustible.