Dos personas han muerto y otras tres han resultado heridas graves en dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en pocas horas en Cataluña. El primer accidente mortal ocurrió el viernes por la noche en Badalona, mientras que el otro siniestro ha pasado la madrugada de este sábado en el municipio de Albesa, en la comarca de la Noguera.

En el accidente de Badalona ha muerto un motorista de 20 años y vecino de Mataró. Además, el otro ocupante de la motocicleta ha resultado herido leve y ha sido trasladado a l’Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, ha informado el Servei Català de Trànsit. La motocicleta con la que viajaban cayó al atravesar un charco de agua de las lluvias que cayeron. El siniestro tuvo lugar hacia las 22.00 horas del viernes en el punto kilométrico 215,3 de la C-31 en Badalona, en sentido norte.

En la Noguera ha muerto una mujer de 33 años

El otro accidente mortal ha tenido lugar en Albesa, a las 05.53 horas. Por causas que aún se están investigando, un coche salió de la vía y una de las mujeres que iba en el vehículo (de las cinco totales) ha perdido la vida. Tenía 33 años y era vecina de Balaguer. Otras tres personas han resultado heridas graves y otra se encuentra en estado menos grave. Las víctimas han sido trasladadas a l’Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

86 muertos desde principios de año

Según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit, con estas dos víctimas mortales son 86 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde principios de año.

Comparte

Icona de pantalla completa