Los concursantes de
No tienen madera seca y el agua está toda removida, con lo que pescar también está siendo más difícil. Después de la última prueba de la gala, la organización trasladó los concursantes a la

Esta situación está empeorando, todavía más, los ánimos de los concursantes. Si ya se estaban discutiendo de lo lindo, no ayuda ver que su futuro más inmediato se complica tanto. Marta Peñate y Sofía Suescun continúan diciéndose de todo, hasta el punto que la primera ha pedido que la echen porque no aguanta más. Mientras ellas prácticamente se matan, los compañeros intentan mantenerse al margen y esto no ha hecho ninguna gracia a Sandra Barneda.
La presentadora ha estallado en directo durante la gala, ya que encuentra inadmisible que ignoren el que está pasando: «A mí hay una cosa que me llama la atención. Jorge, Bosco, Logan, Abraham y Alejandro… os estáis manteniendo callados ante esta situación. Me gustaría saber también vuestra opinión, ya que este conflicto os afecta a todos. Me da la sensación que no queréis meteros y no sé por qué».

¿Cómo se encuentra Laura Madrueño después de dos días en cama?
Laura Madrueño, por su parte, preocupó a los telespectadores del
Ella misma ha confirmado que el tratamiento ha funcionado en un
El temporal está teniendo muchos efectos en los concursantes, los presentadores y el desarrollo de una edición con famosos que justo acaba de empezar.