Casi un mes después de la final de Eurovisión, la estela del polémico festival europeo de la canción sigue muy presente. Austria se hizo con el micrófono de cristal en una final que se decidió en los últimos instantes. Aunque en España las miradas se han dirigido a Melody y sus mediáticas apariciones públicas, este miércoles La Revuelta ha conseguido parte de su propósito. Desde que la intérprete de Esa diva canceló su entrevista en el programa de David Broncano, las bromas y los dardos han estado volando de un lado al otro. Aunque el equipo de TVE ha intentado por todos los medios que la andaluza los visite, ahora han conseguido ir más allá.

Johannes Pietsch, más conocido como JJ, ha sido el ganador de Eurovisión este año con su canción Wasted Love. Más allá del triunfo, el representante austríaco ha dejado boquiabiertos a los espectadores con sus imitaciones de Shakira y la misma Melody.

Shakira y Melody se cuelan en ‘La Revuelta’ por sorpresa

Desde que ganó el certamen, este joven no ha dejado de viajar y ahora ha hecho una pequeña parada en Madrid. El joven de veinticuatro años, que entiende el español por los orígenes de la lengua de su madre, ha demostrado su carisma nada más poner un pie en el escenario. Hablando con Grison sobre talento, JJ ha querido demostrar que su capacidad vocal también se extiende a las imitaciones. Para demostrarlo, ha elegido a dos divas del pop, Shakira, Britney Spears y Melody.

Aunque los problemas entre La Revuelta y Melody parecen no tener una solución pronto, JJ ha traído un pedacito de la canción española, con su mítico helicóptero incorporado. Ajeno a toda la polémica, Broncano le ha pedido que invite al artista al programa.

El guanyador d''Eurovisió' imita Melody a 'La Revuelta' | RTVE
El ganador de ‘Eurovisión’ imita a Melody en ‘La Revuelta’ | RTVE

«Hola, Melody, espero que estés bien, te envío todo el amor. La Revuelta y David se pondrán en contacto contigo», apuntó el invitado riendo. Tampoco ha tenido ningún problema para participar en uno de los momentos más destacados del programa, las preguntas clásicas. El chico ha sido muy preciso: acumula 37.000 dólares y un total de 20 puntos para las relaciones sexuales en los últimos treinta días. Sea como sea, parece que ha sido más sencillo llevar al ganador del festival a La Revuelta antes que a la representante española.

Comparte

Icona de pantalla completa