Sandra Barneda está triunfando en Telecinco gracias a su papel en La isla de las tentaciones, lo que le ha ayudado a tener todavía más fans. La presentadora barcelonesa siempre se muestra muy moderada y no acostumbra a dar su opinión en público, lo que sorprende porque no es habitual ver a los encargados de los programas mordiéndose la lengua. En el debate de este martes, sin embargo, ha dejado las formalidades de banda y ha enviado una petición sorprendente a la dirección de la cadena.

¿Qué quiere? Parece que se ha dado cuenta de una carencia de Telecinco y tiene una idea para que puedan solucionarla: «Yo siempre he dicho que me encantaría hacer un late night hablando de sexo porque hay una necesidad de hablar de ello. Siempre que hablamos del tema nos acabamos cortando. Cuando rompes una relación, el deseo sexual no tiene que acabarse sí o sí. Tenemos que hacer un programa de sexo».

Justo después, colocaban una cama en medio del plató y Sandra Barneda se sentaba allí con otros colaboradores. Era en este momento cuando empezaba a hacer bromas al respecto y a sentirse más cómoda, una versión de la presentadora que muchos telespectadores echan de menos porque consideran que es demasiado seria y que no se deja ir.

Sandra Barneda se pronuncia por primera vez de la nueva nòvía - Telecinco
Sandra Barneda quiere presentar un programa nuevo | Telecinco

Sandra Barneda se ofrece de voluntaria para hablar de sexo en Telecinco

De hecho, en uno de los últimos programas de esta edición recibió muchísimas críticas porque no reaccionó bien cuando una de las concursantes, Elena, se desmayaba al ver unas imágenes que demostraban la infidelidad de su novio. Rápidamente todo el equipo de producción se acercaba hacia ella para comprobar que estuviera bien y que no se hubiera dado ningún golpe en la cabeza, mientras que la presentadora se lo miraba todo desde su silla sin ni siquiera haberse movido.

La emisión de todas estas temporadas de La isla de las tentaciones y la buena audiencia que están haciendo demuestran que a los telespectadores de la cadena les interesa ver a parejas discutirse y poniéndose los cuernos. El sexo vende desde siempre, aunque no se hable abiertamente por antena. Sandra Barneda quiere poner fin a este tabú y ha dejado claro que ella se ofrece como voluntaria.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa