David Broncano sabe perfectamente qué tiene que hacer para batir a El Hormiguero de Pablo Motos. En el programa de este miércoles, el presentador ha invitado a dos tertulianas del corazón que su rival nunca ha querido tener en su plató. ¿A quién nos referimos? A Belén Esteban y María Patiño, que han dejado claro que tienen experiencia a la hora de ofrecer espectáculo. Ahora mismo están trabajando en Ni que fuéramos, la nueva versión del Sálvame que emiten en el canal TEN. ¿Y qué han dicho en esta aparición en la televisión pública? Ciertamente, no es habitual verlas allí.

La entrada ya ha sido llamativa, teniendo en cuenta que Belén Esteban tenía en las manos una gran olla de judías cocinadas por ella misma. Ahora que tiene una empresa de alimentación, de vez en cuando comparte recetas y fotos de los platos que hace para demostrar que un poco entiende. ¿Qué ha querido con este gesto? Que David Broncano dijera qué le parece. Él quería ser sincero, pero la mirada asesina de la colaboradora no le ha dejado mucho margen de maniobra. En X (el antiguo Twitter), el fragmento de este momento ya se ha convertido en un meme.

Solo les ha concedido 10 minutos de entrevista y, desde el principio, ambas han manifestado su indignación porque consideraban que era poco tiempo. Aquí ha llegado uno de los titulares de la noche, cuando Belén Esteban ha dejado caer que otra cadena les había invitado y ellas habían optado por rechazarla porque preferían acudir al programa de David Broncano: «No te diré quién, pero te hemos escogido por el cariño que te tengo y porque siempre nos has tratado muy bien». El de TVE les ha preguntado si se referían a El Intermedio para, claramente, no tener que pronunciar el nombre del programa de las hormigas. Ellas lo han negado, pero el mensaje se ha captado perfectamente.

María Patiño y Balón Esteban, encantadas con la entrevista en TVE
María Patiño y Belén Esteban, encantadas con la entrevista en TVE

Belén Esteban y María Patiño critican Telecinco y abren la puerta a un fichaje por TVE

Como era de esperar, en esta intervención ha habido tiempo para dedicar unos cuantos zascas a Telecinco. Ninguna de las dos no se sintió muy tratada en los últimos meses de su etapa en la cadena, cuando los directivos decidieron eliminar el programa del corazón sin margen a réplica.

¿Qué han dicho ahora que ha pasado más de un año? «Nuestro programa ahora se llama Ni que fuéramos Shhh. Antes se llamaba Sálvame, pero nos jodieron y nos lo quitaron. Nos echaron en la calle, así de claro. Es verdad que una cosa es que te despidan, que le pasa a mucha gente, y otra que decidan que dejas de vivir y existir».

Están muy contentas en una cadena más pequeña porque tienen más libertad, pero no descartan la idea de volver a una grande. De hecho, en esta intervención han abierto la puerta a poder fichar por TVE: «Si queda algún espacio en la española, estamos aquí para lo que sea. Nosotros hacemos de todo, incluso cocinamos judías».

Más noticias
Notícia: El lío de Belén Esteban con la pronunciación de una palabra en catalán
Comparte
Para la excol·laboradora de Sálvame, Parcuel es la manera correcta de referirse al Park Güell donde Louis Vuitton hizo un desfile la semana pasada
Notícia: Deudas, relaciones íntimas y zasca a Telecinco: Belén Esteban estalla
Comparte
La antigua estrella de 'Sálvame' ha acudido a 'La Resistencia' con Kiko Matamoros y se han sincerado mucho
Notícia: María Patiño se sincera sobre el despido y la cancelación de ‘Sálvame’
Comparte
La presentadora estará al frente de la nueva versión del programa del corazón
Notícia: David Broncano, triunfador también en el amor: ¿quién es su pareja?
Comparte
Publican fotos de la actriz Silvia Alonso de la mano del presentador de moda, con quien sale desde hace tres años

Comparte

Icona de pantalla completa