María Patiño no volverá a presentar Socialité. Esta es la sorprendente decisión que ha tomado Mediaset ahora que tiene más control en el programa del corazón, que ha dejado de pertenecer a La Fábrica de la Tele. La productora catalana ha roto toda relación con el grupo mediático y se ha quedado sin los tres formatos que todavía los unían, lo que ahora los otros aprovecharán para modificar los aspectos que quieran.

Hoy mismo habrían comunicado a la periodista gallega que no cuentan con ella de cara en la nueva vida del espacio de los fines de semana. Tal como ha podido saber VerTele, ella tenía contrato con la productora que ahora desaparecerá y Telecinco no ha querido quedarse con María Patiño. La podrían haber colocado, pero han preferido aprovechar la circunstancia para cambiar la imagen –y la cara visible– de Socialité después de seis años con ella al timón.

Primeras palabras de María Patiño después del despido

La presentadora ha confirmado la noticia a través de su perfil de Instagram, en el que ha compartido un breve comunicado que ha escrito con la canción de Diva de fondo: «A la velocidad de un rayo se ha publicado mi cese como presentadora de Socialité. Es un orgullo que la cadena continúe apostando por el formato y por el equipo».

«Nunca lo consideré un programa pequeño y a la vista está qué no lo fue ni lo será. Ahora empieza una etapa maravillosa, me siento afortunada y querida. Nos vemos mañana», ha dicho confirmando que este fin de semana sí que trabajará porque el despido se hará efectivo a partir del mes de enero.

María Patiño confirma que lo han echado - Instagram
María Patiño confirma que le han echado | Instagram

Nuria Marín también podría quedarse sin trabajo en Socialité

Podría ser que también prescindan de Nuria Marín, quien hace de sustituta de María Patiño muchas veces. Tampoco sería una noticia tan mala para ella, que ha cogido peso en TV3 y actualmente tiene dos programas allí entre manos.

El objetivo de este movimiento en Socialité está claro, aunque los detalles se tienen que acabar de cerrar porque no tienen firmado cuál será la productora que se encargará del programa a partir de ahora. Todo apunta que será la empresa de Christian Gálvez quien lo conducirá ahora que queda libre.

María Patiño se sincera sobre los peores momentos - YouTube
María Patiño se sincera sobre los peores momentos en televisión | YouTube
Maria Verdoy podría sustituir María Patiño a Socialité - Telecinco (1)
Maria Verdoy podría sustituir María Patiño a Socialité | Telecinco

¿El primer nombre que suena para ser su sustituta? María Verdoy, que últimamente ha cogido más protagonismo en el programa de Emma García, Fiesta. Ella es la encargada de dar a los videos que han preparado desde la redacción del programa, un trabajo que realmente hace bien y que lo está dando tablas. Esta última parte no está confirmada, así que podría haber novedades y podrían colocar otros nombres sobre la mesa.

Más noticias
Notícia: María Patiño reflexiona y se sincera sobre la bulimia que ha sufrido
Comparte
La periodista del corazón también ha hablado sobre su futuro en televisión ahora que han cancelado 'Sálvame'
Notícia: María Patiño se va de ‘Socialité’ y explica por qué
Comparte
La presentadora asegura que necesita desconectar para coger fuerzas
Notícia: María Patiño alquila la casa de Fuerteventura por 500 €/noche: todas las fotos
Comparte
La colaboradora de 'Sálvame' hará negocio gracias al chalé que se ha comprado en las Islas Canarias
Notícia: María Patiño alquila la casa de Fuerteventura por 500 €/noche: todas las fotos
Comparte
La colaboradora de 'Sálvame' hará negocio gracias al chalé que se ha comprado en las Islas Canarias

Comparte

Icona de pantalla completa