Jorge Javier Vázquez ha estado desaparecido desde que Telecinco le cancelara el programa en tiempo récord. Ahora mismo no tiene trabajo y tampoco se ha anunciado que estén preparando nada para él, así que su futuro en televisión -y su situación financiera- es inestable en estos momentos.

En vez de quedarse a casa esperando que suene el teléfono, pero, el de Badalona ha optado por gastar el dinero que tiene invertido y aprovechar el tiempo libre. Ahora mismo, de hecho, se encuentra en Brasil disfrutando de la buena vida. El presentador tiene contrato de larga duración con la cadena y, por lo tanto, tienen que continuar pagándole la nómina aunque no lo pongan al frente de ningún espacio.

Lo que sí que ha hecho es mantener su columna de opinión en Lecturas, ya que se trata de una manera de ingresar dinero mientras tanto. En el artículo de hoy, explica cómo se encuentra y que está haciendo durante esta época lejos de los focos: «La investidura de Pedro Sánchez me pilla en Brasil, en la playa. Me alegro, como todo el mundo sabe, pero tampoco seré pesado con el tema. Prefiero hablar sobre la carne, la exaltación, el poder y la alegría de la carne. Todo esto y mucho más es el que se vive en una ciudad como Río de Janeiro, en la que tendría que ser obligatorio que todo ser humano viviera una temporada de su vida. No conozco ninguna ciudad más sensual que Río, voluptuosa y exuberante. A las cinco de la mañana ya está el sol bailando y las playas empiezan a llenarse».

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre la ansiedad que le genera su físico

Jorge Javier reconoce que viaja fuera siempre que puede, sobre todo porque esta es la única manera de poder ir a la playa con tranquilidad sin que la gente lo mire: «Soy tímico y me da vergüenza que me reconozcan cuando tomo el sol y no tengo escapatoria. El hecho que te puedan hacer fotos en bañador te hace estar con las alertas disparadas. Salvo que tengas un físico espectacular -y no es el caso- tienes altas probabilidades que salgas como un ecce homo si te captan a traición. Ahora que no salgo en televisión y que no tengo proyecto a la vista, vivo de una manera más relajada el tema del físico».

Jorge Javier Vázquez ha tenido que ir a urgències - Telecinco
Jorge Javier Vázquez está de viaje mientras continúa cobrando de Telecinco

Ha sido aquí cuando el antiguo líder de Sálvame ha reconocido que llegó a estar obsesionado por el físico: «Siempre pedía una báscula en los hoteles a los que iba. Me pesaba cada día y estructuraba mi jornada según el peso. Me daba rabia volver de vacaciones con unos kg de más y que me dijeran que estaba gordo. De hecho, no solo me asqueaba, sino que me creaba ansiedad. Recuerdo mis vacaciones luchando contra complejos de culpa que me acompañaban si decidir comer postres».

Más noticias
Notícia: ¿Qué hace Jorge Javier Vázquez ahora que se ha quedado sin trabajo?
Comparte
El presentador está disfrutando de la buena vida de viaje en viaje
Notícia: ¿Qué hace Jorge Javier Vázquez ahora que se ha quedado sin trabajo?
Comparte
El presentador está disfrutando de la buena vida de viaje en viaje
Notícia: Antonio David Flores celebra el fracaso de Jorge Javier: «El karma»
Comparte
En un video muy cruel, el ex tertuliano de 'Sálvame' se mofa de la cancelación del programa del de Badalona
Notícia: Jorge Javier, en un mal momento: «Estoy sobreviviendo y protegiéndome»
Comparte
La audiencia de 'Cuentos Chinos' continúa empeorando y el presentador empieza a estar desesperado

Comparte

Icona de pantalla completa