Jorge Javier Vázquez ha estado sin trabajar unos cuantos meses y ahora que Telecinco lo ha recuperado en
En las imágenes, se le ve sin arreglar y explica que se encuentra en un camerino esperando que lo llamen para salir a actuar en un pequeño cameo de una serie muy conocida. Mientras tanto, ha pedido que lo graben en esta petición de trabajo inesperado: «Soy Jorge Javier Vázquez, tengo 53 años y soy un profesional de reconocida solvencia. Tengo un premio Ondas (controvertido) y tengo el premio del Festival de Vitoria de Televisión al Mejor Presentador con unanimidad. He hecho muchísimas horas de directo, muchísimos programas, una infinidad de programas aunque ahora haga menos. ¿Y el motivo de este video por qué? Es que quiero hacer publicidad«.
Jorge Javier Vázquez, dispuesto a representar a todo tipo de marcas
Jorge Javier lamenta que haya muchísima gente que hace campañas de publicidad y que ninguna marca no lo quiera contratar a él: «De verdad, que me hace una envidia que lo paso fatal y me pregunto por qué yo no lo hago. ¿Por qué no me llaman las marcas? Toda mi vida he querido hacer publicidad y veo que hay gente haciendo que no tiene ningún talento, ninguna gracia ni seguidores como yo… ellos hacen un


Sin ningún tipo de vergüenza, se dirige hacia las marcas con un mensaje que no lo deja en muy buen lugar: «Marcas, aquellas que otros no quieran hacer vuestra publicidad, yo la hago. No tengo prejuicios ni escrúpulos, aquí me tenéis. Si no me dais publicidad, me obligaréis a convertirme en comisionista y esto sería en última instancia. No lo descarto, pero por ahora prefiero hacer otras cosas. Ahora solo tengo un programa. Si queréis contactar conmigo, hacedlo a través de este correo que sale aquí abajo. Marcas, que quiero marcas».
Ahora habrá que ver si esta estrategia le funciona y hay alguna empresa que se ponga en contacto con él para pedirle que se convierta en su cara visible.