Este lunes La Revuelta recibió la visita de Fernando Tejero. El actor, que celebró su 60 cumpleaños con David Broncano y el público del programa, venía dispuesto a hacer las paces con el andaluz. El actor volvía a verse las caras con Broncano después de su última visita, cuando aún era La Resistencia, para poner sobre la mesa unas declaraciones que le sentaron bastante mal. ¿Cómo terminó el problema? Con un beso entre ambos y una sorpresa muy dulce que hizo reír a todo el público.
La visita de Fernando Tejero a La Revuelta
David Broncano se reencontró con un antiguo invitado dispuesto a ponerle las cosas difíciles. El actor Fernando Tejero no dudó en recriminarle un detalle que le molestó la última vez que se vieron en un plató de televisión. En su visita a La Resistencia, el actor no lo pasó muy bien porque no entendía del todo la dinámica del programa, lo que provocó cierta tensión entre ambos. Sin complicarse mucho, le recordaba el tema que tenían pendiente. «Yo no lo pasé muy bien y después tú dijiste esto en un programa«, dijo mientras se abría la camisa y se podía leer: ‘Soy el peor invitado de Broncano‘, con la imagen de ambos y un corazón roto.

«Dijiste esto en un programa con Ibai que te preguntó quién era el peor invitado que habías tenido», confesó Tejero. El público no dudó en estallar contra el presentador, que se vio obligado a disculparse. «A mí me dolió eso», continuaba diciendo Tejero. «Después lo arreglaste diciendo que no era el peor«, matiza. Ante esto, Broncano se disculpó por «no haber sido capaz de empatizar ni conseguir que no se sintiera incómodo». El público estalló a gritar que querían «un beso» para acabar con la polémica y sus deseos se hicieron realidad, en un momento muy divertido y comentado en las redes.
El regalo envenenado del invitado
Aprovechando que era su 60 cumpleaños, el actor quiso entregarle un pastel para soplar las velas juntos. Después del beso, Fernando Tejero revelaba cómo era la decoración del dulce: un pastel con una imagen del invitado abrazando a Pablo Motos. «Ahora me arrepiento del beso», dijo riendo Broncano.

El verdadero motivo de su despedida de la serie La que se avecina
Uno de los temas que trataron en la entrevista fue la despedida del actor de la mítica serie La que se avecina. Desde su papel de Emilio en Aquí no hay quien viva hasta su icónico personaje como Fermín Trujillo en la serie La que se avecina han pasado muchos años. La decisión de dejar este papel ha sido muy meditada y lo ha compartido con David Broncano. «Harán dos temporadas más, yo en la 15, que es la última, salía en un capítulo únicamente», comienza explicando el actor. «Ya tenía pensado irme desde hace varias temporadas, porque me canso de repetir siempre lo mismo», asegura.
Más allá de sus papeles más conocidos, aprovechó la intervención en el programa de TVE para reflexionar sobre su trayectoria profesional. «Los dos personajes que he hecho en televisión han sido supermediáticos, durante unos años fui Emilio, ya la gente me conoce por mi nombre, y después Fermín. Yo he hecho 50 películas, tengo muchísimos premios, pero eso la mayoría de la gente no lo sabe».
Fernando Tejero deja ‘La que se avecina’
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 24, 2025
«No me voy por prejuicio, estoy muy agradecido a los hermanos Caballero y al público»
«Son etapas. Cuando no me siento cómodo en un sitio es porque se ha acabado»
«He hecho 50 películas y la mayoría de la gente no lo sabe» #LaRevuelta pic.twitter.com/BQC5sDo6s1
La multa para RTVE por incumplir el contrato con Loterías
El tándem La Revuelta y Loterías habría sido una solución para intentar no perder audiencia durante la emisión del breve espacio que ocupan los resultados de la lotería nacional. Bueno, según ha informado El Confidencial, la emisión de los sorteos ha supuesto una sanción millonaria para RTVE. La corporación ha sido penalizada con más de un millón de euros por incumplir el acuerdo firmado con Loterías, que establecía que el espacio debía emitirse entre las 21.45 y las 22.30 horas de lunes a viernes. Sin embargo, desde el estreno del programa de David Broncano en septiembre, el horario se ha alterado en más de veinte ocasiones.
Según el citado medio, fuentes internas aseguran que incluso Marta Torralvo, directora corporativa de RTVE, «alertó en varias ocasiones» de la situación al Comité de Dirección. «La Presidencia, señalan las fuentes consultadas, autorizó que se continuara retrasando la emisión del espacio de loterías hasta acumular los citados incumplimientos en una veintena de ocasiones». El hecho de incorporarlo dentro de una sección humorística dirigida por Jorge Ponce, habría derivado en el incumplimiento del acuerdo con Loterías y, por tanto, supondría la consecuente penalización económica.