Manuel Carrasco ha vuelto a ser el protagonista de una escena surrealista en La Revuelta. Su anterior visita, en la que intentó hacer las paces con David Broncano después de una serie de comentarios poco agradables, parecía el inicio de la cordialidad entre ambos. De hecho, el músico andaluz se encontraba promocionando su última gira y regaló entradas para todo el público del programa, además del equipo. Aunque Broncano prometió que asistiría, parece que ha sido una promesa falsa, y Manuel Carrasco ha buscado explicaciones.

El enganche entre el cantante y el presentador del programa

Ha sido en el programa de este miércoles 7 de mayo cuando Carrasco se presentó por sorpresa. Después de enviar un par de notas amenazadoras -todo en un contexto de broma y entretenimiento-, el intérprete entró al escenario para pedir explicaciones de lo que había pasado.

Les cartes de Manuel Carrasco per a David Broncano a 'La Revuelta' | RTVE
Las cartas de Manuel Carrasco para David Broncano en ‘La Revuelta’ | RTVE
Les cartes de Manuel Carrasco per a David Broncano a 'La Revuelta' _ RTVE
Las cartas de Manuel Carrasco para David Broncano en ‘La Revuelta’ | RTVE

David Broncano se mostró confuso al ver cómo Manuel Carrasco entraba tranquilamente al plató, explicando que él no era el invitado del día. Pero ¿cuál ha sido el conflicto que ha provocado su visita? La última vez que el andaluz le regaló entradas para su concierto, Broncano prometió que asistiría, pero resulta que pocos días antes del evento rechazó la oferta. «Estoy muy enfadado contigo, no me parece bien. No hay por dónde cogerlo. Solo he venido para decirte una cosa», comenzó diciendo. «Me prometió que vendría a mi concierto de Sevilla que es la semana que viene, me enteré de que su equipo había pedido un palco y ahora un miembro de su equipo me explica que Broncano no vendrá», puntualizó, matizando que encima ni le había llamado para explicarlo.

Según explica y como pequeña broma, Broncano aseguró que iría al concierto, incluso ha invitado a todo el público y a su equipo, un total de 190 personas. Aun así, el presentador tenía un motivo de peso, porque su hermano organiza un festival de música clásica al que no puede faltar. Para intentar arreglarlo, ha prometido que irá al concierto que hará en Granada, pero solo el tiempo dirá si será cierto o no. Para volver a hacer las paces, y aprovechando para volver a dar bombo a su música, Manuel Carrasco interpretó en directo Tengo el poder, el último avance de su nuevo disco Pueblo Salvaje II, que saldrá a la luz el próximo viernes 9 de mayo.

Comparte

Icona de pantalla completa