David Broncano se ha enfadado mucho en el último programa de La Revuelta. El presentador lanzó una queja pública a su equipo después de sufrir un accidente que, según él, era evitable. Dos personas del público le pidieron que les diera unas tijeras y él, al acercarse a la mesa, terminó pinchándose con el cactus que tenía allí colocado: «Joder, ¡me cago en la p…! ¡Esto hay que quitarlo de aquí ya!«.

El comunicador lamentó haberse pinchado hasta siete veces con la misma planta en lo que llevamos de año, por lo que está más que harto: «Quitadlo ya, ¿quién lo ha traído aquí? ¿Por qué está esto aquí? ¡Que yo me pincho todos los días! Romped el tiesto y plantadlo en Almería, que esté allí tan a gusto. ¿Qué tipo de programa es este? Es ridículo».

Ana Belén ha acudit com a convidada a La Revuelta - TVE
Ana Belén ha acudido como invitada a La Revuelta | TVE

La Revuelta incorpora un cambio nuevo en su mecánica habitual

El programa anunció este martes que incorporarían un cambio en su manera de hacer habitual: «Aquí pasará algo que no ha pasado nunca desde el principio de temporada«. Y el titular era potente porque dijeron que romperán las reglas del espacio-tiempo: «El programa será interrumpido brevemente para dar el resultado de la Bonoloto».

Y no es tan fácil, ya que hay que recordar que el programa se graba por la tarde y este espacio de la lotería se añadiría por la noche, a posteriori y no en directo como algunos podrían pensar. Es por este motivo que, durante la grabación de la tarde, han tenido que dejar un espacio libre para después hacer la incorporación de ese fragmento. Afortunadamente para ellos, solo es un minuto.

Les hizo gracia destacarlo, por supuesto: «Por culpa de la interrupción, habrá un desfase con la gente que nos ve desde casa. Serán 75 segundos, muy corto, en los que ellos se irán al futuro mientras aquí no habremos parado».

Comparte

Icona de pantalla completa