Irene Urdangarin se ha visto entre la espada y la pared cuando los reporteros le han abordado por la calle poco después de que aterrizara en el aeropuerto de Madrid. La hija de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón ha llegado de la mano de su guardaespaldas, que no ha podido evitar que las cámaras del programa de Ana Rosa Quintana le interrogaran sobre la situación familiar.

Se está hablando mucho de la presunta mala relación que tendrían los hijos de Iñaki con su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Cuando se supo que el exduque de Palma era infiel con una compañera de trabajo, todo el mundo se posicionó a favor de Cristina. La administrativa vasca fue señalada como la mala de la película, de igual manera que lo habrían hecho los cuatro jóvenes Urdangarin.

Después se supo que Ainhoa prefería no coincidir con ellos en un principio, ya que debía de ser consciente de la situación y no quería forzar las cosas. Ha pasado más de un año y todavía no hay constancia de un primer encuentro de los jóvenes y la madrastra, así que parece que este mal rollo inicial todavía está lejos de mejorar.

En este contexto, el reportero ha preguntado a Irene Urdangarin si tiene buena relación con Ainhoa o no. Por primera vez, la joven ha respondido: «Todo muy bien«, ha dicho sobre la situación que tendría con ella. Si es cierto o simplemente ha dicho esto para acallar al periodista quedará como una incógnita.

Irene Urdangarin todavía no sabe si acudirá en la gran fiesta familiar en honor a Leonor de Borbón

Pocos días antes de la gran reunión por el 18.º cumpleaños de Leonor, los medios de comunicación quieren saber quién irá y quienes no a la fiesta al Palacio del Pardo. La casa real española ha confirmado que Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia estarán «100% seguro», pero ¿qué pasa con el resto de familiares? Teniendo en cuenta que los reyes actuales no tienen buena relación con nadie, todo será una incógnita hasta pocas horas antes del gran acontecimiento. Desde Vanitatis, sin embargo, aseguran que las tías estarán presentes para mostrar su apoyo a la heredera.

Como era de esperar, también han querido preguntar a Irene Urdangarin si ha recibido la invitación a la fiesta. La chica no ha querido entrar al juego y se ha limitado a decir un escueto «no lo sé, ya veré qué hago«. ¿Quiere decir esto que se está planteando poner una excusa y pasar olímpicamente de hacer el papelón ante las primas?

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia quieren dejar de esconderse -- Europa Press
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia quieren dejar de esconderse | Europa Press
Irene Urdangarin estaría muy enfadada con Iñaki - Europa Press
Irene Urdangarin nunca había hablado de la nueva pareja de su padre | Europa Press

Por otra banda, también se han interesado sobre su relación con la otra prima: Victoria Federica. Ahora que todo el mundo la critica por diferentes escándalos que ha protagonizado últimamente, han querido conocer la opinión de Irene Urdangarin. ¿Ella qué ha dicho? Básicamente, que le apoya en todo el que quiera hacer; también querer ganarse la vida como influencer: «Está claro que le apoyo, me parece muy bien».

Más noticias
Notícia: Irene Urdangarin vivirá en la Zarzuela: ¿qué hará en este año sabático?
Comparte
Sofía de Grecia alojará su nieta en los meses que quiere tomarse para escoger a qué quiere dedicarse
Notícia: Irene Urdangarin cambia de idea y escoge un proyecto de futuro nuevo
Comparte
La hija de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón ha decidido posponer el inicio de sus estudios universitarios
Notícia: Cristina e Irene Urdangarin toman una decisión sobre su futuro
Comparte
Madre e hija han optado por quedarse en Ginebra durante el primer año de universidad
Notícia: Irene Urdangarin, de prácticas en un hotel: las tareas que tiene que hacer
Comparte
La hija de Iñaki y Cristina de Borbón ha trabajado durante quince días y, a partir de septiembre, tendrá que volver a hacerlo

Comparte

Icona de pantalla completa