El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Laura Escanes reconoce que no fueron fáciles los inicios con Álvaro de Luna

Laura Escanes y Álvaro de Luna no han querido posar juntos en la alfombra roja de los premios Ídolo. La gran noche de las influencers la ha tenido a ella como una de las protagonistas, sobre todo al haber recibido el galardón a mejor creadora digital del año. La de Barcelona se ha enfrentado a las preguntas de los periodistas, que le han interrogado sobre la negativa a aparecer de la mano de su nueva pareja. No esconden que están juntos, pero de momento han preferido entrar por separado. ¿Qué ha dicho al respeto? Divinity le ha preguntado directamente sobre su relación y, sorprendentemente, Laura ha dado detalles sobre sus inicios con el cantante.

Álvaro de Luna pose en solitario a la alfombra roja - Europa Press
Álvaro de Luna pose en solitario en la alfombra roja | Europa Press

Laura Escanes reconoce que se agobió mucho en los inicios de la relación con el cantante de Juramento eterno de sal

«Estoy tranquila. Después de tanto de tiempo os voy conociendo y yo tampoco soy tan desconocida para vosotros, estamos en una zona algo más de confort. Yo no escondo nada tampoco, así que en el momento que quiero publicar una cosa… pues la publico. Y cuando no me apetece publicar nada, pues no lo hago. Ahora bien, estic tranquila y feliz. ¿Qué os tengo que explicar al final? ¿Las intimidades de mi casa? Pues tampoco».

«Al principio una de las cosas que más me costaba era el hecho de tener que poner nombre cuando todo era de repente y había muchas preguntas que ni siquiera yo me había planteado. Agobiaba un poco, pero al final cada uno tiene sus tempos. Hay gente que lo dice y otros que prefieren pensarlo antes… Depende de la persona», explica.

Europa Press, por su parte, ha aprovechado su presencia para preguntarle qué opina sobre las fotos que se han publicado esta semana de Risto con una nueva novia: «No estoy aquí para hablar de la vida de los otros. Solo diré que si él es feliz, yo soy feliz de igual manera que él se alegra de mi felicidad. Al final si somos felices nosotros, Roma será feliz». «Prefiero no entrar en este tema», ha dicho sobre el controvertido tuit que escribió en que decía «No es casualidad» y que muchos interpretaron como una indirecta a su ex, ya que su nueva novia es de la misma edad que ella.

Laura Escanes habla de la relació con Álvaro de Luna - Instagram
Laura Escanes habla de la relació con Álvaro de Luna | Instagram

La influencer también ha hablado de las redes sociales, escenario que unía a todos los invitados: «Todo tiene su parte buena y la mala, pero es verdad que yo las disfruto mucho y creo que las partes buenas me compensan las otras. Las críticas de los detractores es una cosa que ya va un poco con esto… Tienes que gestionarlo bien o no te dedicas a esta profesión. Creo que el tiempo te va enseñante a relativizarlo todo algo más y ya está».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa