El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Laura Escanes agradece el apoyo de su madre en una conversación en catalán

Laura Escanes nunca ha ocultado que habla catalán con su familia y su hija, un idioma que no usa como influencer al considerar, seguramente, que se cerraría puertas. Muchos de sus seguidores han aplaudido que reivindique poder hablar con la niña en su lengua materna a pesar de vivir en Madrid, un idioma con el que quiere que se comunique fuera de Cataluña «y por todas partes».

Pues bien, este martes ha vuelto a demostrar que el catalán es su lengua. ¿Cómo? Al publicar un pantallazo de la conversación con su madre, quien ha demostrado que la quiere mucho y que tienen una relación muy tierna.

En esta conversación se puede leer a la madre deseando ánimos a Laura Escanes: «Después te llamo, guapa. No te hagas daño, corazón. Te quiero, guapa! ¡Lo estás haciendo muy bien!«, prosigue una progenitora sumamente amorosa. La ex de Risto Mejide le responde con un corazón y una frase también muy bonita: «El mejor mensaje que podía recibir. Te quiero». Ha traducido estos últimos mensajes para que los fans de fuera puedan entenderlo, eso sí.

Laura Escanes y la madre siempre han estado muy unidas - Instagram
Laura Escanes y su madre siempre han estado muy unidas | Instagram

La madre de Laura Escanes, muy pendiente de ella en un momento complicado

Últimamente, se está hablando mucho de Laura Escanes, sobre todo desde que confirmara abiertamente haber iniciado una relación con el cantante Álvaro de Luna. Ahora que Risto Mejide también ha aparecido de la mano de su nueva pareja, el debate sobre la diferencia de edad en las parejas vuelve a estar sobre la mesa. Los cambios en la vida de Laura son muchos recientemente, lo que puede preocupar a sus padres. Ella intenta ignorar la expectación mediática que le rodea y mostrar buena cara, pero esto no sería fácil siempre.

Y ahora todavía menos, que acaba de salir a la luz el testimonio de una muy buena amiga suya que ha dicho públicamente que se alegra de que se haya separado de Risto porque considera que ahora estará mejor y no habrá la posibilidad que la deje aislada del resto de personas como acostumbra a pasar en relaciones con tanta diferencia de edad.

Laura Escanes comparte un pantallazo de la conversación con la madre - Instagram
Laura Escanes comparte un pantallazo de la conversación con la madre | Instagram

Laura tiene una familia que le muestra su apoyo, tal como evidencia este pantallazo. Una chica acompañada que ha querido agradecer la ayuda y el amor que recibe constantemente de su entorno más próximo.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa