Gerard Piqué y Shakira han estado enfrentados y no han tenido una separación nada fácil. La cantante no ha perdonado la infidelidad del barcelonés con Clara Chía, aunque esta semana se decía que podrían haber hecho las paces mínimamente. Se ha publicado en varios medios que la expareja se habría felicitado mutuamente el cumpleaños en una conversación de Whatsapp muy curiosa. Ahora bien, Lorena Vázquez ha podido hablar con sus amigos respectivos y niegan taxativamente que esto sea cierto. No ha vuelto el buen rollo ni mucho menos, si hacemos caso a lo que publica la periodista del corazón en
«Podemos confirmar que estos mensajes no han existido nunca y que su relación continúa siendo más que gélida«, espeta con contundencia. También se había dicho que Shakira habría cambiado de opinión en cuanto a la relación entre sus hijos y Clara Chía, al considerar que era hora de permitir que la nueva pareja de su padre los conociera. Esta noticia tampoco sería cierta: «Las mismas fuentes afirman que Shakira no ha levantado ningún veto porque nunca ha existido». Si la chica todavía no conoce a Milan y Sasha es porque Gerard Piqué no quiere que lo haga todavía, la decisión es suya y no de la colombiana.

Shakira prepara un documental sobre su vida mientras la relacionan con un deportista americano
No contenta con todo lo que ha explicado en las canciones contra Gerard Piqué, ahora Shakira está centrada en la creación de más material de este estilo. Se ha confirmado que está preparando un disco nuevo, una gira mundial que la hará viajar por 30 países y un documental sobre su vida. Tiembla, Gerard.
De momento, los que continúan con fuerza son los rumores que relacionan Shakira con un exjugador de fútbol americano ya retirado que trabaja de comentarista de los partidos de la NFL. Los

Ninguno de los dos no ha confirmado que hayan tenido una aventura o que realmente su amistad pueda derivar en algo más en el futuro. El tiempo dirá si el nombre de este deportista acaba en la larga lista de posibles relaciones de Shakira o si se convierte en novio oficial.