Tony Aguilar ha preocupado mucho a todos los oyentes de Los 40 Principales. El locutor más exitoso de la emisora de radio ha tenido que ser operado esta noche, en una intervención que ha sido «un éxito» pero no precisamente fácil. De hecho, él mismo ha reconocido que los doctores se encontraron «con algunos imprevistos» que tuvieron que solucionar de urgencia. El DJ y productor musical de Cornellà ha compartido un par de fotos que lo muestran acostado en una de las camillas del hospital, con cara seria y el pulgar hacia arriba en señal de tranquilidad. ¿Qué le ha pasado?

A sus 51 años, Tony Aguilar ha pasado por quirófano por segunda vez en solo un año. En la última ocasión, le tuvieron que hacer una cirugía de estómago y esófago. Todo salió bien, dijo en su momento, pero no contaban con que de ahí se le crearía una hernia postquirúrgica que lo ha forzado a volver a pasar por esta prueba. Ahora que todo está solucionado, ha confesado que lo peor ya ha pasado: «La noche ha sido dura, pero unos calmantes y analgésicos ayudan. Perdonad si estos días estoy un poco desconectado, familia», ha pedido a través de sus redes sociales.

¿Por qué han tenido que operar otra vez a Tony Aguilar?

El medio digital El Español le ha llamado para saber cómo se encuentra después de la operación y esto ha servido para conocer la gravedad de lo que le pasaba. Un poco convaleciente tras la intervención, ha podido responder las preguntas del periodista: «El año pasado me hicieron una operación de hernia de hiato y de una lesión de esófago premaligna que me habían encontrado. Todo salió fenomenal, pero por donde me operaron me ha aparecido una eventración, una hernia postquirúrgica, por culpa de la laparoscopia que me hicieron».

Y, un año después, ha tenido que volver al quirófano para solucionar ese problema. El problema es que, una vez lo abrieron, se encontraron con una sorpresa poco agradable: «Me encontraron dos hernias más umbilicales, así que me tuvieron que retirar un total de tres hernias». Para rematar, también aprovecharon para hacerle la operación de diástasis que tenía programada: «La operación tenía que ser un 2×1, pero terminó siendo un 5×1«.

Ahora tendrá que descansar, ya que esta intervención no ha sido poca cosa si hacemos caso a todo lo que comenta. El equipo médico debe haber sudado de lo lindo para solucionarle todos estos problemas de salud y ahora el postoperatorio no será nada fácil. Es por eso que dice que necesitará un tiempo de baja para terminar de encontrarse bien. Si después de la otra operación adelgazó 10 kg en solo un mes, ahora podría pasarle otra vez lo mismo.

Tony Aguilar ha publicat dues fotos de l'ingrés hospitalari a Instagram
Tony Aguilar ha publicado dos fotos del ingreso hospitalario en Instagram

De momento, no se sabe cuándo podrá recibir el alta y volver a casa con la esposa y los dos hijos que tienen en común. Sus fans han llenado sus perfiles en X e Instagram de mensajes de apoyo, eso sí.

Comparte

Icona de pantalla completa