Shakira continúa con su gira de conciertos Las Mujeres Ya No Lloran. A pesar del accidentado inicio del tour, la colombiana está instalada en México, donde realizará una serie de conciertos hasta finales de marzo. Hace unos días un detalle no pasó desapercibido para los fans de la intérprete de Loba. Su expareja, Antonio de la Rúa, asistió a uno de los conciertos acompañado de su familia. Su relación terminó cuando Shakira decidió comenzar su romance con Gerard Piqué, pero ahora, ese fantasma del pasado podría volver a la vida de la artista.

Shakira i Antonio de la Rúa recuperen el contacte | Europa Press
Shakira y Antonio de la Rúa recuperan el contacto | Europa Press

En el último programa de Col·lapse, el espacio presentado por el periodista Ricard Ustrell en TV3, las Mamarazzis Lorena Vázquez y Laura Fa confirmaban la reconciliación profesional de la pareja. «Hemos descubierto que trabaja otra vez con su ex, Antonio de la Rúa, a quien fue infiel con Gerard Piqué», comenzó explicando Laura Fa. «Bueno, resulta que Shakira lo ha recuperado como manager, trabajando en el departamento de comunicación para hacer giras, publicidad… Se ha hablado de una posible reconciliación porque se les ha visto juntos en el último concierto de Shakira en Argentina», confirmaban las periodistas.

¿Relación profesional y posible reconciliación?

Shakira se encuentra en un momento profesional muy fructífero. La polémica ruptura con Gerard Piqué y su música han ido de la mano en los últimos años, y la expareja ha experimentado altibajos respecto a sus hijos. ¿Se quedan en Barcelona con su padre o se van a Miami? Milan y Sasha están de gira con Shakira y es Piqué quien se desplaza a Estados Unidos, para estar con ellos. Aunque el regreso de Antonio de la Rúa a la vida de la cantante podría suponer una nueva posibilidad para su amor, lo cierto es que por ahora se trata de una relación profesional. Según explica la revista ¡HOLA!, Shakira y Antonio de la Rúa habrían comenzado a trabajar juntos de nuevo desde hace dos años.

Su relación sentimental comenzó a principios de los 2000, generando mucho revuelo porque se trataba del hijo del presidente argentino Fernando de la Rúa. Su historia de amor duró cerca de diez años, momento en el que decidieron separarse y Shakira se fue a Barcelona para formar una familia con el exfutbolista blaugrana. Él continuó su vida y formó una familia con la exmodelo Daniela Ramos, con quien tuvo dos hijos, aunque su relación terminó en 2018. ¿Habrá posibilidad de reconciliación sentimental ahora que ambos están solteros? Solo el tiempo lo dirá.

Comparte

Icona de pantalla completa