Paola Olmedo, la expareja de José María Almoguera, ha sido la protagonista de la portada de este miércoles en la revista Lecturas. La que fue nuera de Carmen Borrego, ha estado toda la vida sufriendo un problema médico que también le afectaba estéticamente. Ahora, ha decidido mostrar los resultados de la cirugía de más de seis horas a la que se ha sometido para paliar los problemas de audición que «casi la dejan sorda».
Después de algunas semanas viéndola con una mascarilla puesta, el citado medio ha compartido las imágenes del cambio en exclusiva, además de revelar cómo ha sido la complicada operación que se realizó el pasado mes de febrero. Su relación con el hijo de Carmen Borrego y la exclusiva de su boda en el año 2022 la convirtieron en personaje público de un día para otro. El sonado divorcio dos años más tarde y algunas polémicas que la han relacionado con la madre de su exmarido han acabado convirtiéndola en un nombre conocido por la prensa del corazón.
Una operación extrema con riesgo de parálisis
Según revela en esta entrevista con el citado medio, la empresaria se sometió a la intervención hace un mes, a través de la Seguridad Social, porque se trata de una operación médica, no estética. Explica que fue una intervención «compleja» y que le «retocaron todo». «El cirujano me comenta que la nariz quedaba extraña y me la han tenido que tocar también. Me lo han roto todo». Se trata de una reconstrucción de mandíbula, con placas de titanio en las mejillas. Como se trata de una zona llena de terminaciones nerviosas, la operación tenía cierto riesgo, de hecho, tiene algunas zonas afectadas. Además, confiesa que ha sido «una rehabilitación muy larga y costosa» y que el postoperatorio «fue muy doloroso, sin apenas poder comer».

El antes y después de su cambio físico
Paola Olmedo admite que «no esperaba un cambio tan brusco». Aunque todavía usa la ortodoncia tan característica, confiesa que «cuando se mira al espejo no se reconoce aún». «Te lo miras todo, cada detalle. En fotos no me reconozco, es más extraño aún. No esperaba tanto cambio, es muy brusco. No hay marcha atrás».

Según explica en este reportaje con el citado medio, su entorno y su madre «no la reconocieron». ¿Y qué piensa el exmarido? José María Almoguera estaba presente en el plató del programa TardeAR cuando el director de la revista, Luis Pliego, reveló en exclusiva la imagen de la mujer. Su exmarido tuvo acceso en primicia a la imagen, impactado por el resultado. «El cambio es grande. Le ha cambiado la cara por completo. No sé si la reconocería por la calle». Sea como sea, Paola Olmedo está muy contenta con la decisión, que hacía mucho tiempo que quería tomar.