Lorena Castell ha aparecido en
Sin vergüenza ni ganas de callarse cosas, ha aprovechado esta conversación para sacar a la luz cuándo y dónde conoció a su pareja actual: «La primera vez con que me lié con mi pareja fue en el plató de
Una entrevista en la que ha reconocido que encuentra muy romántico que su pareja le regale ramos de flores, buscar fotos de los principios de la relación o volver al mismo lugar al que fueron en la primera cita.
Lorena Castell reconoce que siente la presencia de su abuela muerta
Uno de los momentos más curiosos de la entrevista tiene que ver con la abuela de Lorena Castell, con quien asegura que todavía se relaciona después de su muerte: «Me comunico con mi abuela y conecto con mucha gente que cree en esto de las energías, creo en mi verdad que es que cuando yo le digo algo, ella me responde. La siento y veo que las luces se encienden y apagan solas, por ejemplo, aunque no pasa siempre. Solo es cuando ella quiere. Sé que cuando nació mi hijo, ella estuvo allí. Me dice que siempre está conmigo y sé que habría alucinado al ver la persona en la que me he convertido. Me he criado con ella y tengo la suerte de tener una familia muy unida gracias a mi abuela, que era muy matriarca».

El programa de Pablo Motos tiene una sección en la que llaman a un espectador y le ofrecen la oportunidad de ganar 3.000 € si responden correctamente la pregunta que les hacen. En la entrevista de Lorena, han tenido que hacer un montón de intentos porque ninguna no sabía qué tenía que dir. En la última, la persona a la otra banda soltó una crítica: «Estoy haciendo un esfuerzo por no colgar el teléfono«, espetaba de malas maneras. Una escena que ha salpicado la aparición de la presentadora.