Lidia Torrent es una de las caras conocidas de la televisión. La hija de la presentadora Elsa Anka se ha hecho un lugar en los últimos años en el mundo de las cámaras, como una de las camareras del programa First Dates y recientemente siendo una de las concursantes del formato más dulce de TVE, Bake off: Famosos al horno. Hace unas semanas se convirtió en el blanco de varios titulares y rumores que afirmaban una supuesta crisis con Jaime Astrain, su pareja desde hace seis años y el padre de su hija Elsa. Esta noche de domingo, durante la alfombra roja de los Premios Platino 2025 ha respondido a las preguntas de los medios sobre todo el revuelo que se generó, además de comentar la situación actual de la pareja.

La respuesta a los rumores de distanciamiento
Los medios han querido saber cómo se encontraba la pareja tras unas semanas convulsas marcadas por la especulación de una ruptura. «Las cosas están bien, pero en seis años de relación, imagínate, hay veces que estás más cerca y otras que no», comenzó diciendo, además de revelar que su pareja no había podido acompañarla por otro compromiso. Según explica, esta vez los rumores escalaron después de hacer públicas unas declaraciones en un comunicado «que se escapaban de su control». «Yo no he dejado de vivir con él, de estar con la pequeña, él y yo nunca nos hemos separado en ningún momento, pero era todo mucho más natural de lo que parecía que era a nivel público», explicó ante los micrófonos de varios periodistas en esta cita del cine iberoamericano. ¿Pero por qué cree que la noticia saltó a los medios? Explica que justamente coincidió que era el cumpleaños de su novio y no lo felicitó a través de las redes sociales y «ahí fue cuando comenzaron a decir que estábamos en crisis», confiesa. A pesar de eso, expresa que se sintió sorprendida por la magnitud que había adquirido la situación ante algo «tan trivial».
El comunicado de la presentadora tras unas declaraciones en un programa de televisión
El pasado mes de marzo, Torrent publicó un video a través de su perfil de Instagram tras las declaraciones compartidas por el programa Fiesta. «Resulta que ayer en un programa que fue mi casa durante casi diez años dieron una información bastante grande sin contrastar, sin hablar con las personas implicadas, haciendo, intuyo, suposiciones solo por lo que decían las redes sociales que, como todos sabemos, no son el cien por cien de la realidad», expresó. Parece que el tiempo ha ayudado a superar la situación, cerrando todos los rumores y dejando clara su postura al respecto.