En los momentos más complicados, la familia es un apoyo vital para poder seguir adelante. Kiko Rivera lo sabe muy bien, porque no es la primera vez que él ha recibido el apoyo de sus seres queridos cuando la situación ha sido difícil. Esto es lo que ha querido hacer durante el encuentro con Anabel Pantoja y su hija Alma. La sobrina de Isabel Pantoja continúa a la espera de saber la resolución de los jueces sobre el supuesto caso de maltrato hacia su criatura. Esta semana ha viajado a Andalucía para estar más cerca de la familia y disfrutar de un encuentro que Kiko Rivera ha inmortalizado en su perfil de Instagram, además de compartir un mensaje muy tierno hacia la pequeña.
Kiko Rivera comparte la instantánea del primer encuentro con la pequeña Alma
Kiko Rivera sabe que la familia es muy importante. A pesar de que su relación con su hermana Isa y con su madre no siempre ha pasado por el mejor momento, la situación tan complicada que vive Anabel Pantoja ha servido para unir fuerzas. A través de su perfil de Instagram, el DJ ha compartido públicamente la primera instancia con la pequeña Alma. Según deja entender, sería la primera vez que conoce a la hija de su prima, que recientemente ha cumplido tres meses.

En el carrusel de fotografías, se puede ver Kiko Rivera muy sonriente, sosteniendo a la pequeña de la familia, a quien ha tapado la cara para no exponerla directamente en las redes sociales. Pero esta no ha sido la única fotografía. También aparece Anabel Pantoja con otras personas de la familia. El hijo de la cantante pudo disfrutar de este encuentro con su esposa Irene Rosales y sus tres hijos, Ana, Carlota y Francisco, también inmortalizados en las instantáneas que ha compartido su primo.
Además, el músico no ha dudado en enviar un mensaje muy tierno hacia su prima, demostrando su afecto y apoyo. «Ayer pude verte por fin. Luchadora y valiente, qué bonito fue poder verte. Tan bonita y tan buena. Qué feliz me hace ver a tu madre tan contenta y feliz. Son estos días que guardas en tu corazón y nunca se van. Feliz vida, pequeña mía», escribía bajo las imágenes.
Anabel Pantoja, a la espera de la resolución sobre el caso
Aún quedan semanas muy complicadas para Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez. A la espera todavía de la resolución de la magistrada que pueda certificar qué pasó con su hija, la influencer se refugia en su familia, que son su máximo apoyo. En una de las imágenes, se puede ver a Merchi, su madre, que no se ha separado de ella desde el primer momento. Ahora, sin embargo, solo queda esperar para saber cuál será la decisión final, de manera que Anabel Pantoja pueda cerrar esta etapa tan complicada.