Nuria Roca y Juan del Val no tienen manías a la hora de hablar de su vida privada en antena. Se han sincerado en televisión diversas veces sobre qué piensan de las relaciones abiertas, las infidelidades y también han reconocido que tienen problemas como todos los matrimonios de tantos años. Es habitual verles discutirse en directo en el programa que presenta la valenciana en La Sexta.
Este domingo, en cambio, el marido ha acabado siendo protagonista al revelar una anécdota muy íntima sobre la reacción que tuvo cuando le operaron de una vasectomía. Estaban comentando un video que se ha hecho viral al verse unos monos con los testículos muy grandes. Pues bien, esto ha dado alas al tertuliano para recordar qué le pasó a él hace unos años: «No sé si los testículos de los monos se pueden poner así, pero los de las personas sí».
El marido de Nuria Roca ha hecho mucha gracia al recordar su vasectomía
Ante este comentario, Nuria Roca percibía que el marido podía compartir su experiencia y le pidió que no lo hiciera. Él, sin embargo, lo acababa haciendo: «Tú sabes de qué hablaré, ¿no? Me sometí a una operación, la vasectomía. Unos días después de hacértela, aquello se inflama hasta unos niveles… Casi como la cabeza de Berni Barrachina», decía haciendo referencia a uno de los compañeros de tertulia.

En aquel momento todos estallaron en una gran carcajada, la que se acentuaba todavía más cuando Nuria recordaba aquel momento: «Recuerdo que Juan me dijo que creía que se le había inflamado un poco… ¡No podías ni vestirte! Pensaba que te pasaba algo», decía. Y el marido continuaba: «Era un dolor insoportable».

Una confesión que ha hecho gracia a los tertulianos y que ha convertido a Juan del Val en protagonista de los titulares.