El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
¿Qué patrimonio tiene Jorge Javier? Chalé, pisos y una buena empresa

Jorge Javier Vázquez se ha hecho de oro en Telecinco. Después de tantos años en primer nivel, el presentador de Badalona ha ganado mucho dinero y los ha sabido invertir en un patrimonio que ahora ha salido a la luz. La cancelación de Sálvame lo dejará sin una parte muy importante de sus ingresos, aunque continúa ligado a la cadena durante dos años más y tiene otros proyectos en manos.

Desde El Español han podido saber que el contrato de exclusividad que tiene con Mediaset le genera, aproximadamente, tres millones de euros anuales. No hay ninguna cifra oficial, pero él ha asegurado públicamente que ha guardado buena parte de lo que ha ingresado porque se propuso ahorrar de cara a cuando lo echaran. Él es plenamente consciente desde hace tiempo que este mundo es muy cambiante y es por eso que habría probado suerte en otros cómo lo es el teatro. Aquí ganó dinero, está claro, así como también lo ha hecho con la venta de sus tres libros.

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre la situació política en España - Telecinco
Jorge Javier Vázquez tiene un patrimonio muy bueno después de tantos años en televisión | Telecinco

¿Qué propiedades tiene Jorge Javier Vázquez a su nombre?

Jorge Javier tiene en propiedad una casa que intentó vender por cuatro millones de euros. La mansión tiene más de 700 metros cuadrados y 2.300 más de jardín, una casa dividida en dos plantas que está ubicada en una de las mejores zonas de Madrid. Ahora bien, esta no es la única finca que figura a su nombre. Según ha podido saber el diario, también tiene tres propiedades a nombre de su empresa. En 2004 compró un primer piso en Badalona de 97 m² y otro inmueble en la planta superior con una terraza de 55 metros cuadrados, así como una plaza de garaje. En la capital española también tiene un piso de 55 metros en Lavapiés que figura a nombre de su empresa.

Esta sociedad que figura a nombre del presentador la fundó en 2003, la que está dedicada a la promoción y divulgación de actividades artísticas. El medio ha accedido a las cuentas que aparecen en el Registro Mercantil y figura un activo de más de 4,5 millones de euros a fecha del 2021. En aquel momento, habría facturado más de 1.650.000 euros. Unos números que evidencian la buena situación económica que atraviesa Jorge Javier.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa