Jordi Cruz y Rebecca Lima se casaron el 24 de agosto en una ceremonia multitudinaria a una finca preciosa de Blanes. La pareja vendió todos los detalles en un par de entrevistas en exclusiva en la revista
¿Entre las curiosidades que se han publicado? Que la novia llegó más de una hora tarde y que esto atrasó el inicio de la ceremonia otra hora más. Después de un buen rato de fiesta con mucha música, los últimos invitados habrían marchado hacia casa a las cinco de la madrugada.
¿Qué se ve en el video de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima?
En las imágenes se ve al matrimonio bailar con vistas en el mar y también dentro del comedor antes de que entraran los invitados. El montaje está muy bien elaborado y alterna las imágenes aéreas del espacio con videos de diferentes momentos del enlace.
Podemos ver, por ejemplo, la entrada de Jordi Cruz al altar del brazo de su madre. Muy sonriente y visiblemente nervioso, se le ve andar despacio con todos los invitados de pie observándolo. Después llegaba el turno de Rebecca, con su padre y apenas después de que entraran una docena de damas de honor vestidas en tonos rosas.
La mirada de amor más absoluta de Jordi hacia ella mientras entraba también está captada, así como el primer beso como marido y mujer después del “sí, quiero”, la salida de la ceremonia entre pétalos o la entrada al banquete con bengalas en las manos y una canción animada como es habitual.



El matrimonio ha abierto las puertas en el enlace con mucha transparencia, ya que también hemos podido ver cómo decoraron el comedor de piedra con toda el juego de mesa en color blanco y las copas de vidrio.