Isabel Pantoja ha acudido a urgencias camuflada para intentar que la prensa no se enterara de que atraviesa problemas de salud. Sin embargo, todos sus esfuerzos no han servido de nada porque ha acabado sabiéndose igualmente. ¿Qué le pasa a la cantante? Lo último que se había dicho era que había entrado en una espiral problemática con soledad, muchas deudas y poco apoyo. Pues bien, ahora a todo esto se tiene que sumar que no se encuentra demasiado bien. A sus 67 años, el artista ha acudido al médico después de unos cuantos días enferma. Tiene programados un montón de conciertos y es por eso que ha querido acudir al médico y pedir ayuda antes de iniciar una época con trabajo y cansancio.
En
Isabel Pantoja, más allá de los problemas de visión, también tendría otros. Han sacado a la luz que tuvo que visitar urgencias y que ella estaba convencida de que se le tendrían que quedar ingresada. Finalmente, aquello que sea que tiene no habría requerido ingreso: «En un momento determinado vieron conveniente acudir a urgencias y, así, se aseguraban una vuelta a casa más tranquila».


¿Es grave la enfermedad que tiene Isabel Pantoja?
La artista tenía un problema que no quería que empeorara ahora que está a punto de volver a los escenarios: «No quería encontrarse peor en medio del campo y sin control médico«. Esta enfermedad misteriosa la arrastraría «desde hace tiempo», dicen. Es ahora cuando han sabido qué es lo que tiene y, por este motivo, han querido poner solución.
Lo único que han dicho es que no se trata de nada alarmante, simplemente que tiene varios problemas típicos de la edad que quiere controlarse. Entre ellos, la infección ocular y una diabetes que se tiene que continuar cuidando.