Isabel Pantoja continúa inmersa en un momento personal catastrófico. En los últimos dos años ha perdido a su madre, a su hermano y también ha dejado de tener relación con sus hijos. Deudas, reclamaciones de Hacienda y problemas de salud… Nada le sale bien, al parecer. A finales de mes retomará la gira del aniversario de su carrera, un momento que puede ayudarla a mejorar un poco esta sensación de fracaso. Sin embargo, los amigos están preocupados por ella y no dudan en confesarlo abiertamente.
Dicen que ha estado muy floja de salud últimamente, hasta el punto de necesitar atención médica y de tener que aislarse. Desde el programa de Antena 3,
Isa Pantoja reconoce que no tiene relación con su madre desde hace tiempo
En esta línea han informado desde el programa de la competencia en Telecinco. En


En su reaparición televisiva, Isa Pantoja reconoce que hace mucho que no habla con su madre: «No recuerdo la última vez que la vi«, ha espetado. La relación está totalmente rota y parece difícil que arreglen las cosas pronto. De momento, la artista andaluza se centra en estar tranquila y preparar una serie de conciertos que espera que le ayuden a desconectar gracias al aprecio de su público.