David Beckham es en boca de todos desde que se estrenara el documental de Netflix sobre su vida. El icónico futbolista tocó el cielo durante su carrera deportiva, de la que se habla mucho en este repaso en su vida. Eso sí, ha sido todo lo que ha comentado sobre el matrimonio con Victoria Beckham lo que más ha llamado la atención.
Ahora que esta relación se ha vuelto a colocar en primera línea mediática, muchos están recordando las acusaciones de infidelidad que los rodearon hace unos años. ¿La amante más famosa? Rebecca Loos, una hija de diplomático a quien contrataron como asistente personal cuando la familia se trasladó a Madrid en el 2000.
Trabajó con ellos durante cuatro años, en los que ella ayudaba al futbolista y cuidaba de sus dos hijos mayores. Pasaban muchas horas juntos y la prensa inglesa acabó averiguando que, en aquellas reuniones, también había momentos de pasión.

Rebeca Loos habló de la infidelidad con David Beckham en una entrevista
La chica recibió una llamada en la que le aseguraba que sacarían a la luz su aventura con David Beckham: «Mi corazón dejó de latir durante un minuto». Para avanzarse a la exclusiva, decidió dar la cara y cobrar mucho dinero a cambio de ser ella quien hablara en público por primera vez. El escándalo fue mayúsculo, aunque su testigo no desestabilizó el matrimonio de los Beckham que decidieron continuar juntos como si nada hubiera pasado.
Ahora que se ha emitido el documental y ha vuelto a salir a relucir su nombre, el
«Las historias eran horribles, pero eran ciertas. Dijo que no le gustó ver sufrir a su mujer y esto me molestó porque era él quien causó el sufrimiento. Además, él tuvo otra amante española«, ha proseguido.
Rebeca Loos ha cambiado de vida radicalmente, ya que ahora está casada con un médico noruego y vive con él y los dos hijos en Noruega. Allí disfrutan de la natura y se dedica al yoga, tal como se puede ver en su perfil de Instagram.