Concha Velasco continúa ingresada en una residencia, espacio en que los cuidadores y cuidadoras están pendientes del su estado de salud en todo momento. El hijo mayor decidió que estaría mucho mejor y más cómoda aquí, una decisión que ha hecho que la prensa rosa se interese por su evolución. Este diciembre preocupó porque tuvo que ser ingresada en el hospital a raíz de un empeoramiento en su salud. Al recibir el alta, se supo que había llegado “muy débil” a la residencia y ya no se había sabido nada más hasta ahora.
Concha Velasco estaría mejorando, lo que tranquiliza los fans de la actriz
“Ella misma habla con mucha sinceridad de cómo se encuentra y te dice si está cansada o no”, añaden. La buena noticia es que está muy bien rodeada de médicos con los que confía “ciegamente”. Su sobrina, Manuela Velasco, ha explicado cómo la ve en una entrevista en

Con esto dejan claro que Concha Velasco tiene días buenos en los que se encuentra bien y tiene ganas de recibir visitas, un buen presagio de su estado que se contradice con todas las noticias preocupantes que se estaban publicando sobre ella últimamente.