Concha Velasco continúa ingresada en una residencia, espacio en que los cuidadores y cuidadoras están pendientes del su estado de salud en todo momento. El hijo mayor decidió que estaría mucho mejor y más cómoda aquí, una decisión que ha hecho que la prensa rosa se interese por su evolución. Este diciembre preocupó porque tuvo que ser ingresada en el hospital a raíz de un empeoramiento en su salud. Al recibir el alta, se supo que había llegado “muy débil” a la residencia y ya no se había sabido nada más hasta ahora.

El Español ha sabido cómo se encuentra y cómo ha cambiado en estos dos meses, unas semanas que le han ayudado a recuperar su energía: “Cuando se encuentra con fuerza recibe las mismas visitas que antes. Su hijo mayor gestiona cuándo recibe gente y cuando no, sobre todo desde este empeoramiento en el que decidieron que tendrían que limitar las visitas. Este se trata de un favorable cambio a mejor por parte de la artista”.

Concha Velasco estaría mejorando, lo que tranquiliza los fans de la actriz

“Ella misma habla con mucha sinceridad de cómo se encuentra y te dice si está cansada o no”, añaden. La buena noticia es que está muy bien rodeada de médicos con los que confía “ciegamente”. Su sobrina, Manuela Velasco, ha explicado cómo la ve en una entrevista en Europa Press: “La tienen que trasladar al hospital a hacerse pruebas de vez en cuando como hace todo el mundo. Estuve con ella los días de Navidad, le pusimos el árbol de Navidad en la habitación y estaba muy animada. Quiso maquillarse e hizo un photocall”.

Una de las últimas veces que he ido a visitarla me estuvo diciendo que había ido muchísima gente a visitarla aquel día y le pregunté si estaba cansada y quería que me marchara. Me dijo que si fuera por ella, tendría visitas las 24 horas”, ha añadido en unas declaraciones muy positivas que han gustado y tranquilizado a sus fans.

Concha Velasco cambia de residencia - Europa Press
Concha Velasco cambia de residencia | Europa Press

Con esto dejan claro que Concha Velasco tiene días buenos en los que se encuentra bien y tiene ganas de recibir visitas, un buen presagio de su estado que se contradice con todas las noticias preocupantes que se estaban publicando sobre ella últimamente. 

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa