Los últimos meses la vida de Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez, ha estado marcada por los altibajos y la investigación de las lesiones de su hija Alma. Las semanas han ido calmando la expectación y la presión mediática, a la espera de conocer la resolución judicial sobre qué pasó para que la pequeña terminara ingresada en un hospital. Con la calma y la tranquilidad necesarias en un caso tan complicado, la pareja se ha visto rodeada de rumores e informaciones sobre una posible crisis.
Los constantes viajes entre Canarias y Córdoba, la ciudad donde trabaja David Rodríguez, hacían pensar que la familia no pasaba por un buen momento personal. Sin embargo, las semanas han puesto las cosas en su lugar y Anabel Pantoja ha recuperado poco a poco su actividad como influencer. Así lo ha hecho recientemente, abriendo el álbum de fotografías de su último viaje a Córdoba y Sevilla, rodeada de su familia y su novio.

Anabel Pantoja, rodeada de su familia
Ahora que la calma comienza a ser habitual entre la pareja, aunque en los últimos días los medios se habían hecho eco de una discusión entre ambos en un aeropuerto, la pareja está más unida que nunca y el carrusel que ha compartido la sobrina de Isabel Pantoja evidencia esta situación. Una serie de fotografías de la colaboradora de televisión, acompañada de su novio y la pequeña Alma, disfrutando de las buenas temperaturas de las dos ciudades andaluzas.
Una primera imagen muy tierna de la pareja, sonriendo, los amigos y la familia disfrutando de la compañía y conociendo a su hija… Además, ha querido compartir una reflexión y un mensaje directo para las personas que han estado a su lado en estas semanas tan complicadas. «Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me apoyan, los que siempre están aquí, por todo lo bueno y lo malo, pero para sumar momentos que de eso se trata, de vivir y sumar», expresa la influencer. Para tener aún más presente a su novio, ha mencionado su ciudad, Sevilla, y la de su pareja, expresando que son «su medicina». Sea como sea, Anabel Pantoja intenta cerrar los rumores de una posible crisis entre la pareja, además de compartir que su situación está mejorando después de una época muy oscura.