La situación actual de Anabel Pantoja es muy delicada. La actualidad está pendiente de saber cómo avanza el caso de la sobrina de Isabel Pantoja, tras la hospitalización de su hija Alma y la posterior investigación por un supuesto caso de maltrato.
Ahora, la colaboradora de televisión ha decidido compartir a través de su perfil de Instagram las imágenes más destacadas del mes de enero, coincidiendo con su estancia en el hospital, y la reflexión y agradecimientos que ha querido enviar a varias personas.

Una etapa muy complicada en la vida de Anabel Pantoja
Las últimas informaciones hablaban del regreso de David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, a Córdoba, su lugar de residencia y donde trabaja como fisioterapeuta. La prima de Kiko Rivera habría recibido la visita de Antonio Abad, uno de sus mejores amigos, que quieren apoyarla en esta etapa tan complicada.
Anabel Pantoja intenta volver a la normalidad y lo hace, como acostumbra a hacer siempre, compartiendo con sus seguidores los avances y los momentos más importantes para ella. En esta ocasión, ha abierto el álbum de fotos del mes de enero, durante los días que duró la hospitalización de su hija Alma.
En las imágenes que ha compartido se pueden ver algunas de las personas que han estado todos estos días acompañándola. También se puede ver las vistas que tenía Anabel Pantoja desde arriba, mostrando la prensa que esperaba a las puertas del centro para informar de las novedades del caso o algunos de los platos que ha comido durante estos días. Su hija Alma ha estado presente en todo momento e incluso ha compartido un breve vídeo donde enseña una vela encendida con el nombre de su niña escrito, rezando para que su problema de salud se acabe pronto.

Además, ha compartido imágenes de puestas de sol, con otras mujeres del hospital y una imagen de los pies de su hija en un paseo por la playa.
Los agradecimientos de Anabel Pantoja
La tertuliana ha aprovechado el momento para enviar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que la han acompañado y le han mostrado su apoyo. «Gracias a todos los que estuvisteis en estas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo…», ha escrito. Después, se ha dirigido a varias personas en concreto. “Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti… que nos hicieron sabor a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros, gracias por este equipazo y este apoyo infinito», ha agradecido la influencer a su familia, que ha estado muy pendiente de su estado desde el primer minuto.
Un mensaje para los trabajadores del hospital
Tampoco ha querido olvidarse de los trabajadores del hospital donde ingresaron a su hija. «Al equipo de la UMI, y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y afecto (nunca os olvidaré). Al equipo de limpieza, mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás (sois únicos)», relata en la publicación. Además, ha enviado un mensaje a los padres y madres que también estaban pasando por una situación complicada en el centro médico. «A los padres y madres de los niños, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar, gracias por vuestras charlas y palabras de ánimo, frente a vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros héroes», finaliza Anabel.
A pesar de ello, Anabel Pantoja no ha incluido ninguna fotografía con su pareja, David Rodríguez, a pesar de que ante los rumores de distanciamiento de los últimos días, la sobrina de la cantante confirmó ayer lunes que «está bien y que hará su vida». «Sé que estáis aquí por obligación y creo que no tenemos que dar explicaciones de cada paso que damos. Esto parece una película… Yo estoy bien y afronto esto como siempre, como hace dos años que lo hacemos y no daré más explicaciones», ha sentenciado ante los micrófonos.