Ana Obregón ha soltado el titular más esperado, que la niña no es hija suya sino su nieta. El último deseo de su hijo Álex Lequio antes de morir fue tener hijo aunque fuera después de muerto, una petición que la madre ha querido hacer realidad. En una entrevista bomba llena de titulares escandalosos, la actriz justifica su decisión y se muestra indignada por las críticas. Dice que solo gente mala puede no entender que haya querido cumplir la última voluntad de su querido hijo.
Y mientras todo el mundo habla de este giro en la historia, la revista
La madre gestante de la nieta de Ana Obregón habría recurrido a la gestación subrogada antes
La revista ha tenido acceso al documento en el que la actriz solicitaba que se la reconociera a ella como la madre del bebé que gestaría esta chica, a quien hacen referencia como Y.E.V.P. Además, aseguran que esta «no es la primera vez» en que la mujer «se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada». En la fotografía se la ve con bata de estar por casa, las llaves del coche en la mano y una coleta despeinada. Sonriente, ella habría sido la madre gestante que ha hecho posible la última voluntad del hijo de Ana Obregón.

La misma revista publica una fotografía en la que se ve Álex Lequio y su padre, Alessandro, en el momento en el que habrían ido a la clínica de fertilidad para depositar su esperma en un banco que utilizarían más adelante cuando él ya no estaba. La historia es rocambolesca, a más no poder, pero Ana Obregón insiste en el hecho que todo esto le ha mantenido viva y que a partir de ahora será más feliz porque tiene un trocito de su hijo con ella.