José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casarán hoy en una boda multitudinaria con 500 invitados. El alcalde de Madrid y la aristócrata de 27 años se darán el «sí, quiero» en una ceremonia religiosa y una gran fiesta posterior que muchos califican del gran enlace del año. No ha sido fácil organizarla, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que irá y sobre todo porque la mayoría de ellos son personas importantes y sumamente ricas.
En las últimas horas como solteros, han tenido que leer algunos detalles al respecto en la prensa rosa. Entre ellos, un detalle que demuestra que han tenido algún contratiempo durante la preparación de esta gran boda. En
Se prometieron a finales del 2023, así que han tenido que prepararlo todo en tiempo récord. El político del PP ha reconocido ante la prensa que «nunca había sido tan nervioso«. Confían que todo salga bien y que este sea un matrimonio que los llena de felicidad a los dos.

Juan Carlos de Borbón, entre los invitados de la boda de José Luis Martínez-Almeida
En esta lista de invitados destaca un nombre entre todos los otros, el de Juan Carlos de Borbón. El rey emérito ya se encuentra en Madrid, hasta donde ha viajado después de cierto tiempo para poder asistir a la alianza matrimonial del alcalde de la ciudad. Le han invitado por su parentesco con la novia, quien recordamos que está relacionada con Borbones porque su abuela era prima del emérito. Con quien no coincidirá en esta gran fiesta del alta sociedad es con Felipe, su hijo, puesto que tiene que presidir la final de la Copa del Rey a Sevilla.
Desde

Se ha dicho que la pareja compartirá fotografías de la ceremonia religiosa, pero no del hecho posterior con los invitados. Habrá que esperar para ver cómo han ido vestidos y para averiguar todos los detalles de esta gran boda.