Alejandro Sanz se ha encontrado en medio de una polémica en las últimas horas. Ivet Playà, una joven catalana, publicó un video a través de sus redes sociales explicando su relación con el artista. Lo que había sido una admiración por el intérprete de Corazón partío, se habría convertido en «una terrible pesadilla». La chica explicó a través de un vídeo cómo en el año 2015, cuando ella tenía dieciocho años y él 49, había comenzado a intercambiar mensajes con el cantante, en una especie de vínculo especial entre fan y artista. «Yo era su fan y él me siguió en las redes sociales, yo alucinaba que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, me enviara mensajes, me comentara las fotos, o incluso, publicara cosas mías en sus redes«, relata en el vídeo que se ha hecho viral.

La joven catalana ha relatado su ‘idilio’ personal con el artista

Según expresa en este video, esta relación de fan fue más allá. Con veintidós años decidió dejar su vida en Barcelona para comenzar a trabajar para Sanz en Madrid. «Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que vivía un sueño, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla». Además, acusa que las acciones del músico traspasaron «cualquier límite moral e incluso humano», pero remarcando que en ningún caso quería «culparlo de ninguna conducta delictiva».

«Siento la responsabilidad moral porque puedo y porque creo que soy de las pocas que puede hacerlo, de plantarme aquí y demostrar que tarde o temprano la verdad sale a la luz. Que ya está bien y que conmigo se ha equivocado. Conmigo se ha equivocado hasta el final», expresa la chica en el vídeo que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. Este martes 17 de junio, Alejandro Sanz ha roto su silencio con un breve comunicado a través de su perfil de Instagram.

El comunicado de Alejandro Sanz sobre las polémicas declaraciones

Después de cierto mutismo por parte del artista y viendo cómo han estallado las declaraciones polémicas, Alejandro Sanz ha enviado un pequeño texto público a Ivet. «Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su afecto, siendo libres», ha escrito.

Alejandro Sanz publica un comunicat després de la denuncia d'Ivet Playà, la seva fan | Instagram
Alejandro Sanz publica un comunicado después de la denuncia de Ivet Playà, su fan | Instagram

«Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, después de revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad», finaliza el comunicado.

Por lo que expresa el artista, deja claro que existió una relación entre ambos, pero que no hubo ningún tipo de negocio entre ellos. En conjunto, una situación que ha abierto un debate entre aquellos que muestran el apoyo a la chica y hablan de un abuso de poder hasta las seguidoras del artista que se han puesto del lado del músico.

Comparte

Icona de pantalla completa